Unos tocados...diferentes y artísticos

Unos tocados...diferentes y artísticos

 Si pensabais que lo habíamos visto todo en cuanto a tocados para bodas, estabais muy equivocadas y aquí está la prueba. Se trata de unos tocados artísticos de una sombrerera inglesa llamada Zara Carpenter, que ha creado unos modelos exclusivos y totalmente originales.

 

tocados para bodas

 

Sus tocados dicen mucho más que los que estamos acostumbrados a ver, ya que, están elaborados con todo lujo de detalles y cada uno, tiene un tema diferente. Por ejemplo, si la boda es al aire libre, podrás disfrutar de un trozo de naturaleza, sobre tu cabeza, con flores y Bambi incluida.

 

complementos para bodas

 

Si la boda es en la playa, entonces podrás unirte a la misma temática, llevando un adorno con un barco y una tela de color azul y blanca que simula el mar y sus olas. Desde luego que hay para todos los gustos, ya que si te encuentras con una boda española donde las hayas, podrás colocarte un abanico en rojo pasión.

 

Tocados de colores

 

Sí es verdad que son un tanto llamativos, pero es que el buen gusto y el estilo no están reñidos con esto...y menos mal. Apúntatelo para tu próximo evento importante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad