Ziad Nakad y sus nuevas propuestas con mucho glamour

Ziad Nakad y sus nuevas propuestas con mucho glamour

Ziad Nakad y sus nuevas propuestas con mucho glamour

Volvemos a ver una serie de propuestas muy especiales de Ziad Nakad. Una firma que se decanta por los vestidos más románticos pero siempre acompañados de tejidos delicados y elegantes a la par que muy originales. El encaje siempre estará presente así como los tejidos con tul. Una manera estupenda de formar parte de nuestro gran día. Para ello solamente tenemos que fijarnos en estos modelos tan exclusivos que hoy os proponemos y que podrás encontrar en su página web.

Ziad Nakad siempre aporta todo el lujo y lo podemos comprobar con un vestido que está formado de dos amplios tirantes y que se encuentran ante un escote a pico. Eos sí la falda cuenta con un gran volumen ya que estamos ante el corte A que siempre está dispuesto a ofrecernos un volumen extra. Desde luego, siempre será perfecto pensando en la comodidad. A todo se le añade un poco de color entre un tejido de encajes y tul. ¿Te verías con un vestido como éste?.

vestido con escote halter para novias

El escote halter siempre cuenta con doble funcionalidad ya que además de darnos todo el estilo y buen gusto, nos marcará los hombros y nos afinará el cuello. Por eso, en este caso se decora con encajes en relieve que también formarán parte de la falda que está recubierta con tul. Sin duda, es un nuevo modelo de lo más espectacular, con falda de corte A y mucho volumen de nuevo. Delicado y de ensueño, así podemos catalogar un modelo como éste.

vestido de novia ziad nakad con volumen

Una forma original es la que decora este vestido. Por un lado nos encontramos con un modelo que cuenta con un corpiño ajustado y que parece que nos va a mostrar un corte de sirena mientras que la falda va tomando de nuevo un poco de volumen. ¿De qué manera?, pues con una tela en la parte delantera que se abre camino para crear un vestido de lo más especial.

vestido satinado para novias

El escote de hombros caídos se perfila como uno de los más elegantes y sensuales. Esta temporada se lleva en las prendas de moda y de nuevo, vemos cómo en las novias no se queda atrás. En este caso, se mezcla con un tejido satinado donde se permite el lujo de ser combinada con grandes encajes en relieve. Parece que de nuevo la firma tenía mucho qué contarnos y más que lo hará en su página web. ¿Qué te parecen sus modelos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad