Zapatos Sergio Rossi para una boda de lujo

Zapatos Sergio Rossi para una boda de lujo

Zapatos Sergio Rossi para una boda de lujo

Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido para darnos un capricho aunque solo sea con la vista. Se trata de la colección de zapatos de Sergio Rossi quien nos muestra siempre las mejores tendencias llenas de lujo. Es por ello que una temporada más, vuelve con gran fuerza para dejarnos los que serán los zapatos más actuales y con los mejores apliques para poder lucir en todas y cada una de las bodas que tenemos por delante. Aquí te dejamos una buena prueba de ello...¡no te los pierdas!.

Como todas sabemos, el color negro es una de las apuestas seguras para poder combinar con nuestros mejores looks de fiesta. Si a esto le añadimos un poco de tacón entonces ya tendremos una combinación perfecta para sentirnos como dignas de pisar la alfombra roja. Por un lado, los brillantes que adornan la parte lateral y por otro, las sandalias con plataforma que siempre pisarán fuerte allá donde vayan.

colección de calzado sergio rossi

Además de los tacones de aguja más clásicos también podrás encontrar otras nuevas versiones un poco más angulosas pero que sin duda, pondrán la nota más original a tu conjunto. Además, de nuevo se visten con brillantes que aportan todo el glamour posible. De nuevo nos encontramos con las plataformas pero en este caso, vemos cómo el color nude también es otro de los protagonistas para nuestros pies.

sandalias originales de sergio rossi

La originalidad siempre será nuestra mejor aliada y por ello qué mejor que sea reflejada en unas sandalias que cuentan con una sencilla tira adornada de brillantes en la parte delantera y una zona trasera que cuenta con un acabado de lo más impresionante a modo de flor. Eso sí, también hay que mencionar que esta temporada se llevan las sandalias de tiras, con estilo gladiadoras, así que no es de extrañar que en las grandes firmas también veamos ejemplos como el superior.

zapatos metalizados sergio rossi

Los zapatos para invitadas también cuentan con esas pinceladas de moda que estamos viendo en el resto de colecciones y una de ellas es la tendencia metálica. Los zapatos metalizados son todo un reclamo para las bodas y es que en ellos se junta el buen gusto con las tendencias. Puedes optar por los zapatos de corte salón o bien, por las sandalias de finas tiras que se adornan con brillantes. Opciones perfectas para todos los gustos de las mujeres que van a disfrutar de una boda muy lujosa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad