¿Zapatos rosa para boda?

¿Zapatos rosa para boda?

¿Zapatos rosa para boda?

¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

Quizás, si hablamos de las novias, lo mejor es que opten por tonalidades pastel, es decir, colores muy claros. Tanto es así que para el primer ejemplo hemos seleccionado estas sandalias Gucci, de fino tacón y que se sujetan gracias a una pulsera, muy fina también. Un color especial que solo nos dejará unas pinceladas muy modernas si alterar para nada nuestro look final de novia. Claro que para acompañar estos zapatos tan bonitos, no hay nada como un poco de pedrería. Seguro que te verás perfecta en tu gran día. 

zapatos rosa con flor

Claro que si la pedrería es todo un símbolo de la belleza y el glamour para los zapatos de novia, las flores no se quedan atrás. Las tenemos en muchas versiones, ya que en ocasiones son parte de un bordado en relieve y en otras, aparecen como detalle delantero a modo de pompón, como éste caso que os mostramos sobre estas líneas. Zapatos cerrados en su parte trasera pero con una pequeña abertura en la delantera. Otra verdadera obra de arte para las novias más coquetas y románticas. ¿No te parece una opción muy acertada para tu look de novia?.

botines rosa para novias

Claro que como en el título poníamos una pregunta que abarcaba, no solo a las novias, entonces también les brindamos un pequeños espacio a todas ellas, a las invitadas. Porque son parte muy importante de la celebración y para ellas, va dedicado este zapato con estilo botín y que cuenta con una amplia plataforma y fino tacón en un zapato cerrado pero que, gracias a la flor, cuenta con un toque muy juvenil. Es un modelo perfecto para combinar con esos vestidos cortos de fiesta y dejar que los zapatos sea vean muy bien porque también necesitan de un gran protagonismo. Tres ejemplos e ideas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad