Zapatos para novia modernos y muy elegantes

Zapatos para novia modernos y muy elegantes

Zapatos para novia modernos y muy elegantes

Porque en ocasiones nos encontramos con que las firmas de novia más actuales también cuentan con una colección de complementos. En este caso hablamos de la firma Toi Spose quien además de mostrarnos siempre los mejores vestidos de novia, en esta ocasión nos va a vestir por los pies. Los zapatos para novia también son uno de los mayores quebraderos de cabeza que podemos tener a la hora de planificar nuestro look. Aunque claro, cuando tenemos unos modelos como éstos delante, seguro que la decisión será mucho más sencilla.

Para comenzar lo hacemos con dos modelos que cuentan con un alto tacón. El primero de ellos destaca por la originalidad de esta tira cruzada que viene adornada de brillantes y que pretende decorar la parte alta del pie. Además, la plataforma se deja ver tanto en un modelo como en el otro, aunque en el segundo todo quedará bien tapado gracias a los detalles de pedrería que aportarán el lujo y el brillo a todas las novias.

sandalias de plataforma para novias

Las sandalias son de esos zapatos que siempre están presentes en nuestros looks, así que también lo estarán en el día más importante de nuestra vida. En este caso nos encontramos con unas sandalias de encaje que además, llevan una tira muy fina que sujeta la pierna para terminarse con un bonito lazo en la parte delantera y unas aberturas en la misma.

zapato salón para novias

Claro que por otro lado, los zapatos de corte salón son uno de los claros ejemplos de elegancia para las novias. Son considerados unos de los grandes compañeros para las bodas y más, si se trata de unos zapatos con plataforma y una sutil abertura en la parte delantera. Además, en este caso se completa con unos bordados y unos toques de pedrería muy modernos.

sandalias de estilo botín para bodas

Las sandalias de estilo botín son otra de las mejores maneras de vestir nuestros pies. Sin duda gracias a ellas quedarán totalmente cubiertos con unas finas tiras de brillantes muy delicados. Eso sí, la plataforma vuelve a ser gran protagonista de un modelo como éste, así como su fino y alto tacón.

sandalias de tacón bajo para novias

Claro que no siempre van a ser los tacones altos los que tengan todo el protagonismo. Somos muchas las novias que no queremos vernos tan altas. Ya sea por comodidad o por otros motivos, así que las firmas también piensan en nosotras y de ahí que presenten zapatos elegantes como éste. ¿Qué te parece esta selección de zapatos de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad