Zapatos para novia de Rosa Clará

Zapatos para novia de Rosa Clará

Zapatos para novia de Rosa Clará

Porque además de ser una de las grandes firmas en cuanto a vestidos de novia, Rosa Clará siempre tiene a vuestra disposición los demás complementos para conseguir así un look de novia perfecto. Es por ello que hoy no vamos a presentar una nueva colección de vestidos sino de zapatos. Porque Clará opta por los tacones, las plataformas y sobre todo, el color blanco en nuestros pies. Una manera muy elegante de vestirnos y de hacer que nuestra belleza y estilo, todavía luzca más y mejor. Así que si estás buscando unos zapatos únicos y que vengan de una de las grandes firmas, no te puedes perder esta selección. 

Como bien habíamos mencionado, los tacones están de plena actualidad para las novias y aunque no lo parezca, por las imágenes tan blancas, las plataformas también. Los zapatos de novia con corte salón siempre son todo un lujo para poder llevar en nuestros pies y eso las firmas lo saben y lo muestran con un calzado único como éste. Sin duda, son perfectos gracias a su abertura delantera, que siempre nos muestra un aire muy juvenil. Los primeros cuentan con un tejido de brocados y los segundos, con encajes. Eso sí, también hay muchos modelos que llevan un lazo en la zona delantera como sinónimo de belleza y feminidad.

zapatos de novia con lazo lateral

Claro que hablando de los lazos, siempre hay opciones para todos los gustos. En este caso, vemos que no se trata de un mero detalle sino que cuenta con todo el protagonismo para brillar en un modelo tan elegante como el que os dejamos sobre estas líneas. De nuevo es el color blanco quien le dará toda la luminosidad a un zapato de novia con plataforma y que se termina con un pequeño detalle en dorado donde apreciamos las iniciales de la firma.

cuñas para novia rosa clará

Claro que como cada novia necesita de unas cualidades diferentes, siempre es bueno tener muchas opciones disponible. Por eso, la firma, además de tacones y plataformas se decanta por unas cuñas que serán perfectas para combinar con sus vestidos de novia. Una opción perfecta siempre que estén decoradas en color blanco y que lleven ese símbolo tan especial en su parte delantera. Un cierre de hebilla muy sencillo nos deja paso a la más alta comodidad. Seguro que ya estás pensando en cambiar tus tacones por uno tan ideal como el que os mostramos en la imagen superior. Recuerda que si estás buscando esos zapatos tan ansiados, quizás estos sean lo que buscas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad