Zapatos para novia de la mano de Charlotte Olympia

Zapatos para novia de la mano de Charlotte Olympia

Zapatos para novia de la mano de Charlotte Olympia

Como siempre digo, los zapatos son otra de las partes fundamentales para toda novia y la que nos puede dar más de un dolor de cabeza porque nos gustan muchos modelos y es complicado decidirse por uno. Hoy os queremos presentar la nueva colección de la diseñadora Charlotte Olympia y que te va a sorprender, o eso esperamos. Se trata de una colección que contiene un poco de todo, pero bien es cierto que sorprende por arriesgar ciertos detalles en los zapatos de novia. Además del clásico blanco, nos encontraremos con otros colores y estampados, así como en las formas y el diseño del calzado.

Todo ello son nuevas ideas y sobre todo, diferentes. Por un lado, nos encontraremos con tacones y plataformas de color blanco pero que tienen una singular peculiaridad: los tacones con estampado de leopardo. Quizás no es apto para todas las novias, pero para gustos, los estampados. Por otro lado, tanto para las novias más modernas como para las invitadas más coquetas, nada mejor que unos tacones en color rojo y con corazones. El corte salón es uno de los que predominan en esta colección pero también destacamos los botines para novia.

zapatos Olympia para novias

Todos ellos están confeccionados con materiales de primera calidad y además, se fabrican a mano, por lo que su valor está justificado. Nos han llamado la atención las sandalias de corte botín que deja libre la parte delantera y la trasera para adornar nuestro pie con detalles de un ligero bordado en color nude. Claro que de nuevo, aparece un modelo con estampado de leopardo y quizás, será ideal para las invitadas más modernas y desenfadadas. Simplemente hay que combinarlo con un vestido que vaya acorde a él.

Zapatos originales para novias

Con la frase de: "algo viejo, algo nuevo", Charlotte Olympia nos muestra la siguiente tanda de su colección de zapatos. Ahora, además del estampado animal, el color color vuelve hacer acto de presencia en parte del calzado. Para estar cómodas pero siempre elegantes, nada mejor que unos mocasines, que al no llevar tacón nos descansarán los pies de la larga jornada. Aunque para todas aquellas que prefieren seguir sufriendo, las plataformas en color rojo que se combinan con el blanco, puede ser una de las mejores y sofisticadas elecciones. Por otro lado, el zapato  más clásico de tacón o de corte salón, ser verá adornado con un ribeteado dorado o con una flor en su parte delantera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad