Zapatos para las invitadas más sofisticadas

Zapatos para las invitadas más sofisticadas

Zapatos para las invitadas más sofisticadas

También las invitadas tienen su protagonismo aquí. En este caso, nos quedamos con uno de los complementos necesarios y básicos. Se trata de los zapatos para invitadas, que vienen de una de las grandes firmas de moda. Óscar de la Renta es quien pone su nombre y su estilo en cada uno de las ideas que te mostramos a continuación. Un calzado con el que podrás dar cada paso hacia esa boda importante en tu vida. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

En primer lugar nos quedamos con unos zapatos de plataforma. Ésta consta de un acabado perfecto en toques dorados que combina con el color del zapato en sí. Un toque azulado que sin duda marcará un gran estilo. Lo podrás combinar con numerosos vestidos, tanto largos como cortos. Porque sabes que llevarás en tus pies, una de las grandes ideas que marcan estilo. Eso sí, como vemos también será el tacón quien cuente con gran protagonismo. Un acabado de pedrería, donde las piedras en sí también llevarán el color azul. ¿Qué más podemos pedir?.

zuecos color azul para invitadas

Como no, también los zuecos son parte fundamental cuando hablamos de zapatos para invitadas. Ellos saben cómo cubrir nuestras necesidades básicas. Por un lado, gracias a su estilo tan fresco y dinámico, mientras que por otro lado, también gracias a sus colores más llamativos. En este caso, de nuevo nos sorprende el azul que con ese toque tan vibrante, nos hace soñar más que nunca. Un detalles de lazada que se combina con una base dorada, es todo cuanto necesitamos.

zapato de tacón en color nude

La delicadeza y la originalidad también se suman a un calzado como éste. Un zapato de tacón fino y corte básico, ya que estamos hablando del denominado estilo salón. Además, cuenta con un color perfecto para que podamos combinarlo con otros tonos que llevaremos en los vestidos. El nude es quien representa un calzado como éste. Eso sí, no viene solo ya que también lo acompañan esos detalles únicos a modo de pedrería, que recorren sus partes principales.

zapato color vino para invitadas de boda

Las sandalias tampoco querían perderse este desfile para las invitadas con más estilo. En este caso, el color burdeos es quien protagoniza un calzado tan especial. Del mismo modo, el tacón también está presente pero de una manera más discreta, ya que no cuenta con tanta altura como sus compañeros. Además, en la zona delantera, nada como añadir unos toques de pedrería. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad