Zapatos para invitadas de Stuart Weitzman a todo color

Zapatos para invitadas de Stuart Weitzman a todo color

Zapatos para invitadas de Stuart Weitzman a todo color

Desde los zapatos de tacón con colores muy llamativos a las plataformas hasta llegar a las sandalias. Un extenso recorrido para que a ninguna invitadas de boda le falte su par de zapatos perfectos. Porque siempre hay uno de ellos que nos aguarda y seguro que en una colección como ésta podrás encontrarlos. Se trata de una breve selección que el diseñador Stuart Weitzman tiene en su página web y que como decimos, no faltan los colores para que podamos también combinarlos con estos vestidos que tanto nos gustan. ¡Vamos a ver cuales serían perfectos para combinar.

Comenzamos con las sandalias quienes siempre nos dan todo lo necesario para completar cualquier look de fiesta. Por un lado los toques dorados serán perfectos para brillar a casa paso que demos, sobre todo, en un complemento tan elegante como éste. Una sandalia de alto tacón que cuenta con abertura delantera y que para sujetarla solo es necesario una pulsera con hebilla en la zona del tobillo. A su lado, el color más intenso y seductor nos da la bienvenida. Es el color rojo, un color que nunca pasa desapercibido y que en este caso cuenta con una hechura muy similar al ejemplo anterior. 

zapatos stuart weitzman

Por otro lado, el color negro es uno de los que siempre tiene que estar ahí, bien cerquita. En este caso, se presenta decorando unos zapatos de punta fina y que también cuentan con un cierre muy sencillo y elegante de pulsera. Claro que el tacón no se ha hecho esperar y nos aportará la elegancia necesaria para cualquier vestido o mono. A su lado, nos encontramos con un tacón más sencillo que será más cómodo y con el que haremos que nuestros pies descansen de tanta fiesta. El tejido satinado y los encajes hacen su aparición en un zapato tan especial como éste.

zapatos de noche

Por otro lado, nos encontramos con las plataformas y es que, para las que amamos los tacones, sabemos que el pie se resiente mucho por lo que cualquier ayuda siempre les vendrá bien. En este caso, gracias al detalle de la plataforma, notaremos esa comodidad mientras estamos vistiendo nuestros pies con un toque muy elegante que conta de ante en color berenjena. A su lado, de nuevo vemos un tacón mucho más bajo que está recubierto de detalles muy brillantes y perfecto para pisar con fuerza en cualquier fiesta que se precie. ¡Una colección imprescindible!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad