Zapatos originales de Coloriffics

Zapatos originales de Coloriffics

Zapatos originales de Coloriffics

Si no habéis oído hablar de Coloriffics aquí os motraremos cuatro ejemplos para que nos vayan siendo más familiares. Sin duda, buscar los zapatos se puede convertir en una tarea complicada para toda novia y en ocasiones, también para las invitadas. Tiene que coincidir con el vestido y completarlo, no sacarle protagonismo por lo que frases como, no me combinan o no es lo que busco están a la orden del día. Quizás hoy queden atrás con estas propuestas que os dejamos. Los tacones con los protagonistas, así como los apliques, brillos y pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

Seguro que al haber leído esta pregunta, habéis pensando en el precio muy os tengo que comentar que es de lo más asequible y ahora lo podrás comprobar. Para comenzar, lo haremos con estos dos ejemplos. El primero de ellos cuenta con la belleza de la sandalia y la comodidad de la misma por 49,99 dólares. Se compone de un fino tacón y del color blanco por todo el modelo, claro que en la parte delantera se combina con una tela drapeada que da lugar a un precioso broche que la decora. Su manera de brillar en nuestro pie es a través de esas finas tiras. Claro que si hablamos de brillar, los peep-toes de la derecha lo harán con luz propia por 69,99 dólares.

botines de novia coloriffics

Botines de novia con plataforma...siempre es una idea estupenda para lograr un toque retro pero siempre con mucho estilo. Además se caracterizan por contar con esos finos encajes y se completan con una parte trasera de tejido satinado. Claro que la belleza de este zapato no se acaba aquí porque además, los brillos no podían faltar y más si es en forma de pequeñas piezas que van decorando toda la parte delantera del mismo. Una preciosa manera de terminar un look de novia sencillo por 59,99 dólares.

zapato corte salón coloriffics

Por otro lado siempre hay un estilo de zapato que nunca pasará de moda entre las novias y es, el corte salón. Sin lugar a dudas es un modelo perfecto que añade la mayor comodidad y estilo porque se puede encontrar en diferentes modelos. En este caso, esta firma ha decidido mezclar en él las mayores tendencias y las más glamurosas como son la mezcla de los encajes y de la pedrería, quien en esta ocasión parece que se deja ver con ciertos toques coloridos y todo por 59,99 dólares. !Una colección que te va a encantar!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad