Zapatos Liz Rene para novias muy elegantes

Zapatos Liz Rene para novias muy elegantes

Zapatos Liz Rene para novias muy elegantes

Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

Para comenzar, como siempre se dice que las novias tienen que brillar, qué mejor manera de hacerlo que con un calzado tan especial como éste. Puedes comenzar por unos zapatos de sencilla plataforma y alto tacón, que además está compuesto por unos brillantes muy especiales y que dejan la parte delantera al aire. Claro que si prefieres llevar menos tacón, también tienes muchas posibilidades como por ejemplo, una especie de zuecos, en forma de cuñas que también se presentan de lo más brillantes. De esta manera, un calzado como éste será perfecto para un vestido que sea sencillo y que ya no cuente de por sí con muchos brillos. 

sandalias de novia

Claro que las sandalias también son una forma especial de vestir nuestros pies. Estarán llenas de los mejores apliques para que podamos combinarlas con nuestro traje. De toda la colección vamos a destacar una como ésta que está compuesta de finas tiras y que cuenta con una central a la que se le añade un poco de pedrería en su parte delantera. Con un cierre de pulsera y una hebilla muy elegante daremos paso a un calzado perfecto para todas las novias y siempre en un color que será idóneo para combinar con los vesstidos más modernos.

zapatos salón para novia

La sencillez es la mejor parte para el mundo de las novias. En ella reside la más grande belleza y por eso, para terminar nos vamos a quedar con un calzado que nos define a la perfección ésto. Un tacón muy fino es la primera parte para un zapato que, aunque no cuenta con demasiados detalles, siempre será perfecto para llevar un look muy romántico y actual. Un efecto drapeado en la parte delantera, con la ayuda de una ligera abertura, será todo cuanto necesita para que cada novia pueda pisar fuerte hacia el altar. ¿Con cuál te quedarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad