Zapatos Liz René para novias exigentes

Zapatos Liz René para novias exigentes

Zapatos Liz René para novias exigentes

Porque como todas sabemos, no siempre encontramos el calzado de novia a la primera. Es un tanto complicado conseguir todo lo que necesitamos en un par de zapatos. Aunque claro, complicado no implica imposible y de ahí que firmas como Liz René sí tendrá todo ello y más porque está dedicada a las novias más exigentes que necesitan algo más de lo que las firmas convencionales les ofrecen. Por eso y por muchas otras opciones que verás a continuación, no te puedes perder esta amplia selección de los zapatos más especiales y en color blanco.

Para comenzar, uno de los estilos más idóneos para toda novia son los zapatos de corte salón aunque con la peculiaridad de que en su parte delantera cuenta con una abertura. Además, el tacón también es perfecto para todas las novias que no quieran llevar unos muy altos porque ese día queremos comodidad y no estar pendiente de nada más que de disfrutar. Eso sí, la pedrería no podía quedarse atrás cuando hablamos de novias y de moda. Si los zapatos son importantes, las sandalias no se quedan atrás y de nuevo vemos cómo los brillantes acaparan su parte delantera. 

zapato con pulsera de brillantes

Claro que para todas las que prefieran unos altos tacones, la firma también cuenta con ellos. Tanto Liz René como los zapatos Touch Ups los podrás encontrar en la firma Benjamin Walk. En este caso, nos hemos quedado con unos zapatos que cuentan también con una parte delantera abierta con un toque sutil de plataforma mientas que toda la belleza reside en la parte de la pulsera, la cual irá atada al bien y de la que se desprende un bonito dibujo de pedrería. Se combina con la hebilla para un toque de estilo y mucha elegancia que la novia necesita. 

zapatos de plataforma con pedrería

Claro que no solo la pedrería está en forma de dibujo sino que también se puede aplicar a lo largo de todo el calzado. Los brillantes son una de las mejores opciones para unos zapatos de cuento. Sin duda, en este caso estaremos ante una auténtica belleza que una vez más, también cuenta con una sutil plataforma. Además, esos brillantes se dejan ver en diversos tamaños tanto por la parte delantera como por la trasera. Cuatro opciones perfectas de zapatos joya para ser una de las novias más brillantes de todos los tiempos. Seguro que ya has optado por uno de los modelos...¿Cuál sería el perfecto para ti?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad