Zapatos de novia Touch-Ups

Zapatos de novia Touch-Ups

Zapatos de novia Touch-Ups

Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

De esta manera podremos aprovechar todos y cada uno de los momentos que nuestra boda nos brinda. Sin lugar a dudas, es una opción que muchas valoramos ya que en ocasiones es complicado encontrar un zapato de nuesto gusto y que no cuente con esos altos tacones. La originalidad se hace eco del primer zapato para novia y es que, en esta ocasión nos vamos a sentir como Cenicienta, vistiendo unos modelos que cuentan con una suela PVC, dejándonos un tacón transparente en un zapato que lleva una sencilla tira de brillantes. Las sandalias en color blanco son las triunfadoras para completar cualquier look de novia elegante y perfecto.

zapatos de corte salón touch ups

Claro que si tu estilo es seguir con los cánones más clásicos, puedes optar por unos zapatos de corte salón que cuentan con una ligera abertura en la parte delantera y para vestir, unos tacones de altura bastante razonable. Son aproximadamente unos 6 centímetros y además, puedes elegirlo en un sinfín de colores y hasta teñirlo cuando veas que el color se ha desgastado por el uso. De esta manera conservarás tus zapatos de novia durante más tiempo y lo que es mejor, le podrás sacar más partido a un modelo que cuesta unos 125 euros.

zapatos plateados touch-ups

Hemos dejado para el último, pero no por ello menos importante, un modelo de zapato en color plateado y además, con purpurina. Sin duda, es un estilo muy moderno y quizás, para las invitadas o hasta para las madrinas, siempre y cuando se ajuste al estilo del vestido o traje que llevarás en la boda. Sea como fuere, con ellos brillarás seguro. Con un tacón de 10 centímetros y unas tiras que te aportarán sujección, así como la plataforma, comodidad. Además tiene un precio de 125 euros para que puedas lucirlos en esa boda especial que te aguarda a la vuelta de la esquina. ¡Descubre todos los modelos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad