Zapatos de novia por Hannibal Laguna

Zapatos de novia por Hannibal Laguna

Zapatos de novia por Hannibal Laguna

Si los vestidos son lo más importante para una novia, a modo de prenda, como complementos no nos podemos olvidar de los zapatos. Ellos también son todo un quebradero de cabeza para algunas mujeres. Por eso, hoy te lo vamos a poner un poco más sencillo gracias a esta colección de zapatos de novia por Hannibal Laguna. Una manera perfecta de poder llevar las mejores tendencias. ¡No te las pierdas!.

Los tacones finos parecen ser siempre los más aconsejables para este tipo de evento. Claro que no está de más el elegir otro un poco más bajo. Sin duda, la novia tiene que estar cómoda. De ahí que las nuevas opciones incorporen estilos más variados. Pero en este caso nos quedamos con uno zapatos de fino tacón que al mismo tiempo cuenta con un acabado brocado. Una tira original cubrirá la parte superior del mismo para ser adornada con un detalle de pedrería en su parte delantera.

zapatos de novia con pulsera dorada

Los zapatos no siempre aparecerán en el color blanco que todos conocemos. En ocasiones, también las tonalidades más suaves nos dejarán paso de unos modelos de lo más especiales. En este caso, parece que su acabado es así, aunque lleva un estilo de lo más sencillo. Será perfecto para combinar con vestidos muy intensos y llenos de detalles. Así, este tipo de zapatos te aportará el brillo que necesitas gracias a la cadena que se sitúa en la parte del tobillo.

tacones de novia modernos

La brillantina es otro de los detalles que no pueden faltar en este tipo de complementos. Más que nada porque todas queremos ser las princesas de nuestros propios cuentos. Así que, qué mejor que añadir esas notas de brillo y de ilusión a los mismos. En este caso, el corte salón no podía sino complementar el calzado. Con una abertura en la parte central del pie se termina un modelo de lo más original.

zapato con tacón dorado

Es muy frecuente la combinación de estilos en los zapatos. De ahí que tengamos esta unión tan especial. Se trata de un tacón dorado que se combina con un zapato de encaje. Sin duda, toda una ilusión de que nuevo se puede hacer realidad gracias a una firma como ésta.

zapatos tacón bajo tranparentes

Los acabados con rejilla o tul también están presentes en el calzado. Ideas perfectas para crear un nuevo estilo en los complementos. Eso sí, sin renunciar a los tacones más finos. Una combinación sencilla pero llena de estilo que también puede ser tu opción perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad