Zapatos de novia personalizados a tu gusto

Zapatos de novia personalizados a tu gusto

Zapatos de novia personalizados a tu gusto

¿Te imaginas llevar unos zapatos de novia personalizados en tu gran día?. Sin duda alguna, será una de las grandes ideas para completar tu look. Aunque pienses que esto no está a tu alcance, no tiene porqué ser así. Llega una página donde te ponen las cosas más que sencillas. Tan solo consiste en seleccionar el tipo de zapato, darle el color y los apliques que quieres y listo. ¡Así de sencillo!. Además estará en manos de una gran compañía que elabora sus productos de manera artesanal y en España. ¿Quieres saber más?.

Los zapatos de novia personalizados ya son toda una realidad. Atrás queda el tener que andar mil y una tiendas, sin encontrar lo que buscamos. Ahora podrás tener todo eso por mucho menos dinero del que imaginas. Una vez que hayas entrado en la web unique shoes, verás los pasos a seguir. Primero tienes que elegir el tipo de zapatos que vas a llevar. Por un lado tienes bailarinas, así como salones o sandalias y zapato plano entre otros. Pinchas en la opción elegida y podrás disfrutar de todas las variedades de zapatos y sus tacones. 

zapatos uniq shoes

Vuelves a seleccionar el que más te guste. Sin duda, entre todas las opciones que tiene, estará ése con el que llevas soñando desde siempre. Ahora ya estás en el diseño en sí. ¿Por qué?, pues porque es el momento de decorar nuestro zapato de novia personalizado. Podrás hacerlo por partes, es decir, primero elegir el material y el color del tacón, así como de su parte delantera o resto del calzado. Tienes para elegir ante, charol y hasta detalles con mucho glamour.

novia con zapatos personalizados

Además de ser sencillo es de lo más divertido. El personalizar nuestro propio calzado nos permite disfrutar de un buen rato, de dejarnos llevar por la imaginación y de conseguir el resultado esperado. Claro que además, también podrás hacer lo mismo con los zapatos de tus damas o incluso de la madrina. ¡Todas podrán llevar unos modelos únicos y con personalidad!.

zapato de novia con tacón personalizado

Una vez que tengas listos tus zapatos, aparecerá el precio para que no tengas ninguna sorpresa. Del mismo modo que la personalización es muy sencilla, el envío y pago, no se queda atrás. La empresa te lo hará llegar en cuestión de unos 15 o 20 días, aproximadamente. Además, cuentan con una garantía de seis meses. Si el calzado en cuestión presenta algún problema, que nunca suele suceder, te lo repararán de manera gratutia. 

zapato color rosa para novias modernas

Todo esto, lo podrás hacer en la comodidad de tu casa, aunque si quieres, también puedes hacerlo de manera presencial. Cuentan con tiendas tanto en Madrid como en Sevilla. Eso sí, recuerda pedir cita con antelación para asegurarte el día. Después de saber todo ésto, ¿todavía te apetece salir de tiendas en busca de unos zapatos que tienes al alcance de la mano?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad