Zapatos de novia Menbur, ¡modernos y originales!

Zapatos de novia Menbur, ¡modernos y originales!

Zapatos de novia Menbur, ¡modernos y originales!

Sin duda tanto la modernidad como esas pinceladas de originalidad siempre tienen que estar presentes. Es lo que hace que veamos los pequeños detalles de la vida de otra manera. De ahí a que si ambas se unen en los complementos, pueden dar lugar a unos zapatos de novia de lo más especiales. Sí, estás en lo cierto, ya que de nuevo se trata de la colección de Menbur, donde encontraremos unos modelos perfectos y sofisticados por precios que parten de los 80 euros, aproximadamente. ¡Descubre todos sus modelos!.

Uno de los estilos dentro de los zapatos para novia que nunca pasan de moda, son los de tipo salón. Zapatos cerrados pero que en ocasiones cuentan con una pequeña abertura en la parte delantera. Además, se pueden decorar de muchísimas maneras, por lo que es complicado no acertar con nuestro modelo ideal. En este caso, el primero de ellos se encarga de adornar la parte trasera del zapato con toques brillantes. A su lado, nos encontramos con un nuevo modelo que además, de la plataforma, se decora por una cinta de glitter. ¡Sencillez pero al mismo tiempo, mucho glamour!.

sandalias para novia con adornos

Las sandalias para novia son también todo un acierto. De esta manera, el pie quedará un tanto más libre, pero para la comodidad de la mujer, siempre habrá una especie de pulsera que se sujeta a la zona del tobillo. En este caso, además del toque satinado, nos quedamos con el broche de pedrería que caerá sobre tus pies. A su lado, volvemos a hablar de un zapato cerrado pero con tejido de tul y brillantes que decoran la parte delantera. ¡Modelos perfectos para parecer unas princesas!.

zapatos de tacón muy alto para novias

Para las que quieran llevar altos tacones, nada como estos modelos. Aunque llegan un poco de plataforma, bien es cierto que solo son aptos para todas aquellas que ya estén más que acostumbrada a caminar con ellos. Por un lado, volvemos a los toques satinados que se combinan con un aire retro entre plumas y pedrería, mientras nos dejamos llevar por los cristales y las flores que se forman con ellos para un zapato original.

zapatos novias menbur

Como no, tanto los lazos como pompones y similares, siempre serán uno de los detalles fundamentales en las novias. Tanto es así que aquí nos quedamos con un primero modelo que lleva esa elegancia y buen gusto. Por otro lado, también los zapatos en forma de T cuentan con un gran protagonismo, ya que estarán decorados para la gran ocasión, para que podamos dar pasos firmes hacia nuestra nueva vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad