Zapatos de Novia Betsey Johnson

Zapatos de Novia Betsey Johnson

Zapatos de Novia Betsey Johnson

Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

Todos estos zapatos de novia que te mostramos se encuentran dentro de la llamada colección Blue y sin duda, en ella además de las hechuras, tienes a tu disposición varios colores para que puedas elegir tu look de novia perfecto. Para comenzar y aunque no es uno de los zapatos más habituales en las novias, los botines pondrán la nota original a la par que romántica, ya que cuenta con unos elegantes dibujos en forma de corazones. A su lado, unas sandalias de plataforma con apliques de pedrería en su parte superior y en forma de flor. Dos opciones estupendas para las novias más actuales y románticas.

zapatos de plataforma Betsey Johnson

Para todas las novias que quieran llevar plataformas, os dejamos con estos dos modelos tan impresionantes. Las plataformas suelen ser bastante cómodas ya que el pie reposa un poco pero aún así, siempre es bueno llevarnos un calzado de repuesto, por lo que pueda pasar. Además, cuenta con la peculiaridad como la gran parte de los modelos, de que en la parte interior del tacón esté el color azul. Como toda novia debe de llevarlo, aquí estará perfecto. Los zapatos con glitter son también otro de los detalles más innovadores, algo que también ocurre con el color nude que será perfecto para las novias que no quieran llevar el clásico zapato en color blanco.

zapatos de corte salón Betsey Johnson

Uno de los tipos de zapatos más comunes para las novias, son los de corte salón. Los modelos en color blanco siempre son una buena opción pero bien es cierto que este corte ya se ha ido adaptando a los tiempos y ahora cuenta con novedades en su hechura así como en los apliques. Pequeños cristales son los que adornan estos elegantes zapatos. Aunque hay otras maneras de adornarlos y que, como vemos en el segundo modelo, que en esta ocasión los apliques de pedrería se concentran en el lazo superior, dejándonos un modelo de zapato muy brillante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad