YolanCris y su avance 2016

YolanCris y su avance 2016

YolanCris y su avance 2016

Porque aunque estamos comenzando este año 2015 y todavía tenemos mucho qué vivir en él, hay firmas que ya nos avanzan lo que va a suceder en el próximo 2016, en cuanto a bodas se refiere, claro está. Una de las que hoy ya cuentan con modelos y avances, es YolanCris y por eso, no queríamos perdernos los primeros diseños que se convertirán en fundamentales dentro de unos meses. Una firma que siempre nos sorprende con sus ideas y por eso, para el año no iba a dejar de hacerlo. Siempre con trajes originales y que cuentan con todos los detalles necesarios para que triunfemos en el día más importante de nuestra vida.

La sencillez es una de las cualidades que siempre podemos ver en esta firma y por eso, una temporada más, seguiremos haciéndolo. Los vestidos con volumen serán una de las piezas fundamentales y además, se combinan con los mejores diseños y hechuras. Las telas bordadas serán también esa parte importante a la hora de que el vestido se vea con un toque más glamuroso, así como los apliques, que en forma de pequeños puntos, adornan la parte delantera del mismo. A su lado, nos quedamos con la parte trasera que nos muestra la larga cola con la que sorprenderemos a todos.

vestido de novia yolancris 2016

De nuevo, como habíamos mencionado, el volumen continúa estando muy presente en vestido como éste. Además, en este caso, se nos muestra una combinación de apliques entre los que destaca los bordados florales en relieve y que estarán presentes tanto en la zona del escote como en la amplia falda. Claro que además en la parte del tul también se aprecia un nuevo bordado en forma de rombos que le otorga toda la originalidad al traje. Elegancia y romanticismo pueden ser las dos grandes cualidades de un modelo como éste.

Vestido largo de novia yolancris

Claro que no todo van a ser los vestidos con volúmenes, sino que los rectos o los que cuentan con el corte A también serán nuestros mejores aliados. Lo mismo ocurre con el tul y la gasa ya que también le darán vida a los modelos más especiales. Eso sí, siempre acompañados en la parte inferior de unos bonitos bordados. Como podemos apreciar, los escotes en la espalda también van a seguir protagonizando los mejores vestidos y junto a ellos, en la parte delantera, nos quedará un escote a pico muy sensual. Tres propuestas que avanzan lo que se nos viene encima dentro de unos meses.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad