¡Ya tenemos aquí los vestidos de Cabotine 2017!

¡Ya tenemos aquí los vestidos de Cabotine 2017!

¡Ya tenemos aquí los vestidos de Cabotine 2017!

Encantadas estamos de ver por fin los vestidos de novia de Cabotine. El próximo año 2017 estará lleno de grandes ideas para las mujeres que den el paso importante en su vida. Claro está que como son muchos los modelos, los iremos degranando en varias partes. Hoy os dejamos con seis modelos que seguro, te van a cautivar. Ideas muy románticas que a todas nos encantan. ¡Descúbrelas!.

Comenzando por un vestido de corte evasé. Sin duda, el color blanco será el principal de esta nueva colección de novia. Un vestido sencillo que cuenta con unos finos tirantes y al mismo tiempo, un drapeado en el cuerpo que lo hará muy chic. Para la falda, un poco de volumen y una sutil cola. Claro que los vestidos sirena también serán toda una perfecta opción para nuestro gran día. Los bordados se mezclan con el tul y crearán ideas tan perfectas como este vestido de la nueva colección.

vestido cabotine princesa volantes 2017

Siguiendo con los vestidos princesa nos vamos a quedar con un modelo como éste que cuenta con unos volantes en su falda. De este modo vemos cómo el volumen estará presente. Al mismo tiempo, también el cuerpo cuenta con una gran belleza. Será en él donde veamos cómo la pedrería se abre camino ante un acabado con transparencias. Los bordados y los encajes serán partícipes de una colección con tanto éxito como ésta.

escote en espalda novias cabotine 2017

Otro de los detalles que no se va a perder los desfiles y las colecciones 2017 serán los escotes en la espalda. Nos siguen brindando esa belleza perfecta y mágica que se deja caer en numerosos trajes de novia. Uno de ellos será los vestidos de corte sirena. Si ya de por sí son muy sensuales, en este caso todavía lo serán más. Un escote pronunciado que se deja ver con un compuesto de tu y unos bordados florales que se completan en la zona de la falda y de la cola.

vestido recto vaporoso cabotine

Las faldas plisadas tampoco se perderán las nuevas colecciones. La belleza de las mismas es más que evidente. De este modo, se perfilan entre la sencillez y el buen gusto. No necesitan de nada más para ser las protagonistas. Un vestido de novia que se completará con un cinturón de brillantes y como no, un cuerpo cubierto por varios encajes. 

vestido cabotine corto 2017

También las novias que quieran ir de corto en el día de su boda podrán hacerlo gracias a Cabotine. Ideas tan estupendas como ésta donde apreciamos un vestido satinado, con encajes y un escote corazón. ¿Qué te parece el primer avance de esta colección. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad