¡Ya están aquí los vestidos Cosmobella 2017!

¡Ya están aquí los vestidos Cosmobella 2017!

¡Ya están aquí los vestidos Cosmobella 2017!

Cosmobella es una firma que nos encanta porque sabe acertar con todo eso que nos gusta. Tanto en las hechuras como en los acabados y apliques, siempre lleva la voz cantante. Así que, de cara al año 2017, no se iba a quedar atrás. Por fin tenemos aquí algunos de los modelos que serán principales dentro de unos meses. No te pierdas los modelos tan románticos que la firma nos pone como aperitivo.

Empezamos con dos vestidos que cuentan con la gasa como principal tejido. Para ello dejan ver cómo unas faldas cuenta con ese corte evasé que tanto nos gusta. Una ligereza en cada movimiento que hará que las novias puedan estar lo más cómodas posibles, sin tener que soportar vestidos muy pesados. Para el cuerpo, nos quedamos con un corpiño de encajes y tirantes. Claro que si lo prefieres, también puedes optar por uno de tipo strapless. Aunque en ambas ocasiones se llenarán de bordados florales muy elegantes.

vestido novias vaporoso tirantes cosmobella

La sencillez también llega un año más. La firma quiere que en dicha sencillez también podamos disfrutar de una gran belleza. Por eso ni la falda, en este caso, ni la parte superior necesita de grandes detalles. Un poco de gasa y se formará un traje muy romántico. Para completarlo, nada como unos tirantes que dejan el escote en V con drapeados. Al mismo tiempo, también se ayudará de un cinturón de pedrería muy elegante.

vestido gasa con escote cosmobella

Los bordados en relieve son otra de las grandes opciones que tienen las novias. Es por ello que el cuerpo de la misma se puede ver cubierto de estos detalles. En este caso se acompaña de una falda plisada con gasa y mucha sencillez. El escote corazón sigue estando muy presente cuando se habla de moda y como no, de novias. 

vestido recto color cosmobella 2017

Claro que poco a poco hemos visto cómo los vestidos que combinan color son todo un acierto. Así que, de cara al año 2017 todavía se intensificará más este detalle. Trajes de novia que cuentan con color para terminar con bordados en blanco. Una combinación de lo más romántica a la par que elegante. La imagen da buena prueba de ello.

vestido cosmobella 2017 escote espalda

Claro que no nos íbamos a olvidar de los vestidos con escote en la espalda. Sin duda, ha sido todo un éxito y todavía, lo seguirá siendo. Cosmobella apuesta por ellos, así que, si te vas a casar dentro de unos meses, no te pierdas esta colección tan especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad