Wtoo y su colección mas primaveral

Wtoo y su colección mas primaveral

Wtoo y su colección mas primaveral

Tanto para esta primavera como para el verano que está por llegar, las firmas parece que ya adelantan sus propuestas con diseños tan especiales como los que siguen. Bien es cierto que si te vas a casar próximamente, igual ya tienes tu vestido pero en ocasiones no siempre es así. A veces lo dejamos más para el final y por eso, nosotras también queremos dar los últimos coletazos a las colecciones primaverales para que puedas inspirarte todavía en ellas.

En Wtoo nos podemos encontrar vestidos de novia muy diferentes entre sí pero que, lógicamente, todos cuentan con sus pinceladas comunes. Es por ello que para comenzar lo hacemos con un vestido de corte corazón que cuentan con un ancho cinturón y que nos deja una falda a capas o volantes. Sin lugar a dudas, un bonito modelo a la par que sencillo. Si te gusta los vestidos entallados y los encajes, ambos están en el segundo vestido de la firma que nos depara con todo el romanticismo.

escotes en espalda de wtoo

Claro que no nos podemos perder los vestidos con escotes en la espalda, ya que también son los encargados de representar ese romanticismo y sensualidad de los mismos. Un traje que cuenta también con parte de encaje en el cuerpo y que nos muestra un corte sirena con falda de tul de lo más elegante y perfecta. ¿Qué te parece un vestido así para tu gran día?.

vestido sencillo de novia wtoo

La firma también apuesta por los vestidos con pinceladas de color, siendo otra de las tendencias, junto con los escotes, que más se están viendo ya en esta época. La libertad de movimientos desempeña un papel fundamental gracias a los tejidos tan ligeros de las faldas. Una combinación perfecta de gasa y tul que siempre nos encanta. Además, el escote a pico tiene mucho protagonismo en este vestido de Wtoo.

vestido de novia wtoo corte a

El corte evasé también se apodera de los vestidos de novia más especiales. Para muestra este botón que se encuentra sobre estas líneas. En él nos podemos encontrar un precioso bordado que cubre la parte final de falda pero también la zona del cuerpo y el bonito escote en corazón. ¡Una manera muy delicada de ser princesa durante nuestra boda!.

vestido wtoo recto con encajes

Para terminar nada mejor que un vestido recto y sencillo, a pesar de que cuenta con numerosos detalles y apliques en forma de bordados que lo harán mucho más interesante. Porque las colecciones de Wtoo siempre cuentan con todo lo necesario para triunfar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad