Winnie Bridal y sus vestidos para novia

Winnie Bridal y sus vestidos para novia

Winnie Bridal y sus vestidos para novia

Porque hemos descubierto novedades en Winnie Bridal y como no, os los hacemos llegar a modo de imágenes y de comentarios tan especiales como los que siguen. Para todas esas novias que se inspiran en la Alta Costura, aquí tienes unos ejemplos vestidos en forma de vestidos para novia. Sin duda, todas las tendencias se dan lugar en una colección como ésta donde el color blanco sigue predominando todos y cada uno de los vestidos que se cubren de brillo y de buen gusto.

Para comenzar con el desfile nos quedamos con un vestido que cuenta con una falda de corte evasé donde los volantes se abren camino en él. Eso sí, para añadir más volumen a la parte baja del traje. Un traje que se combina con un corpiño que está decorado con unos encajes y se termina en un bonito escote corazón. Así que, de esta manera podemos decir que tiene todo lo necesario para triunfar. Puedes acompañar el vestido con un tocado lateral o bien, decantarte por el velo ya que ambas opciones serán perfectas.

vestidos de novia winnie bridal 2015

De nuevo, la falda con corte evasé se abre camino en un vestido para novia que está compuesto por tul y que desde luego nos muestra su parte más cómoda. Sin duda, es una gran opción que toda novia tiene que tener en cuenta. De esta manera sabemos que no nos cansaremos de llevar el vestido todo el día. Por eso, se completa con una parte superior que está compuesta por escote de encaje así como de tul. A su lado, vemos cómo las colas más largas se abren camino entre los vestidos de novia de esta firma. En este caso, también cuenta con tirantes y de nuevo, con el toque de tul que lo hace más sofisticado que nunca.

corpiños de winnie bridal

Por último nos vamos a quedar con las opciones que tenemos de ver cómo los corpiños o partes superiores del traje también llevan un gran protagonismo. Para comenzar, en un traje recto, de corte sirena, vemos cómo los encajes se apoderan de él, mientras que se completa con un cinturón de pedrería. Claro está, son nuevos los bordados quienes completan la parte del escote y cuello. A su lado, de nuevo vemos cómo el corpiño ajusta el cuerpo y en esta ocasión se termina con un escote de corte corazón. Modelos exclusivos que nos aportarán toda la belleza que cualquier novia necesita. ¿Cuál te gusta más?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad