White One ya tiene su nueva colección 2016

White One ya tiene su nueva colección 2016

White One ya tiene su nueva colección 2016

Hoy nos quedamos con un avance, una nueva colección que viene para asombrarnos y llenarnos de elegancia el nuevo año 2016. Los vestidos de novia de White One siempre cuentan con esas pinceladas que tanto nos gustan. Los encajes y las formas más conocidas se reinventan para una firma de la que siempre estamos pendientes y como no, seguro que muy pronto volveremos con más vestidos tan increíbles como estos.

Comenzamos con dos tipos de vestidos muy diferentes entre sí. Por un lado, nos encontramos con los vestidos de corte evasé quienes siempre tienen su máxima belleza en unas faldas de lo más cómodas donde se juntan tejidos como la gasa o quizás el tul. En este caso se completa con un escote de encaje, sin mangas y lleno de fantasía. A su lado, será un vestido con corte sirena quien tenga mucho qué decir. Eso sí, su escote será el de hombros caídos que tanto hemos visto esta temporada. Los toques románticos seguirán una temporada más gracias a los encajes y a una sutil falda de bordados.

vestidos sirena con y sin mangas

De nuevo continuamos con dos vestidos de corte sirena que son muy similares en la parte del cuerpo en sí. Ambas opciones se dejan ver con encajes florales mientras que van ciñendo el cuerpo de la novia. Aunque para la parte superior podemos elegir diversos escotes. Por un lado, un escote de efecto tatuaje con tul y encajes, mientras que por otro lado, las mangas serán nuestras mejores compañeras. Si quieres añadirle unas pinceladas de color, nada como un fino cinturón que haga todo el trabajo.

vestidos white one 2016 con velo

Por último, nada como dejar de nuevo dos hechuras diferentes y perfectas para cada novia. Por un lado, mantenemos la silueta bien ceñida gracias a un vestido de corte sirena que lleva unos volantes con grandes ribeteados, mientras por el cuerpo se dejan ver unos sencillos encajes para terminar el vestido en un escote corazón de lo más sensual. Si te gustan más los vestidos de corte evasé, entonces puedes quedarte con un modelo tan especial como el que mostramos en la parte derecha de la imagen. En esta ocasión los bordados se establecen en la parte superior, dejando que sean unos finos tirantes los que completen este vestido. Eso sí, el velo para ambos se presenta corto y con bordados para acompañar a los propio vestido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad