Volvemos a descubriros una colección de Cristyant H

Volvemos a descubriros una colección de Cristyant H

Volvemos a descubriros una colección de Cristyant H

Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

Para comenzar con ella nos quedamos con un vestido de corte A en el que vemos cómo la sencillez y los tejidos satinados se abren paso en un modelo de lo más delicado. Nos encantan este tipo de vestidos porque simplemente harán que la belleza de la novia destaque más si cabe. Para terminar con el look nada como una manga corta y un escote redondo. Claro que si prefieres un corte recto, entonces atrévete con el escote halter y un poco de tul a modo de drapeado en su parte delantera. 

vestido de novia con aire flamenco

La firma española tiene que dar buena prueba de ello con vestido de novia de este tipo. Unos trajes que cuentan con una hechura recta y que en la parte baja de la misma, son los volantes quienes ponen el punto más original al modelo. Lo mismo ocurre con los flecos en la parte del escote.

vestido con encajes de Cristyant H

Si estás pensando en llevar un velo de lo más especial, son esos bordados y puntillas dignos de una novia llena de elegancia, qué mejor que dejar que nuestro vestido sea un poco más sencillo. Es por ello que la firma ha dado en el clavo con un estilo como el que aparece sobre estas líneas. 

vestido palabra de honor de Cristyant H

La elegancia se hace presente cuando hablamos de vestidos de novia que están decorados con encajes. En este caso el encaje se apodera de un vestido de corte sirena que nos muestra un traje de palabra de honor con cinturón en raso. Delicado y precioso para lucir en nuestro gran día.

Vestido corto de novia cristyant h

Claro que si por el contrario, prefieres un vestido corto, la firma también cuenta con los mejores modelos. Aquí tienes una prueba de ello y es que, también los modelos cortos llevan los mejores detalles como pueden ser encajes o bordados. Además se componen de una falda evasé y de un corpiño con escote corazón y efecto drapeado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad