Villais presenta su colección Romantic

Villais presenta su colección Romantic

Villais presenta su colección Romantic

La firma Villais nos presenta una colección de vestidos de novia cuyo nombre ya lo dice todo. Romantic es la unión de tejidos muy elegantes con formas que darán un toque de magia y como no, mucho romanticismo a cada novia. Es una manera perfecta de vernos el día de nuestra boda con un aire muy delicado bajo un vestido que se adaptará a todas nuestras necesidades porque la tienda pone a tu disposición un espacio donde podrás customizar el vestido, poniendo o quitando aquellos detalles que mejor te definan. Con esta buena iniciativa, vamos a ver todo lo demás que tiene preparado para el próximo año.

Uno de los detalles que definen el estilo romántico es el bordado y las telas de tul o gasa. Algo que aparece en el primer modelo que os mostramos. Un vestido que cuenta con un escote palabra de honor que está acompañado por una falda evasé la cual está decorada por sencillos bordados. El toque más brillante recae sobre el cinturón joya y la originalidad, en la capa de tul que lo cubre. A su derecha, el vestido de novia cuenta con el escote halter, un escote que va a definir y marcar muy bien los hombros. Una silueta más entallada que dará lugar a una falda plisada.

vestidos de novia princesa Villais

Para un look más de princesa, tenemos que recurrir a las faldas con más volumen. Un volumen que parte de una asimetría en los volantes de la misma y que cuenta con un corpiño al que se le suman unos bordados en la parte de la cintura y que van subiendo hasta apoderarse del escote. Original y perfecta forma para un vestido de ensueño. Algo similar es lo que ocurre con el vestido de la derecha pero que en esta ocasión se queda con los tirantes de bordados, dejándonos un perfecto escote a pico.

colección romántica 2015 de la firma Villais

De nuevo son el tul y los bordados los que dan vida a este vestido de novia. Claro que en esta ocasión, la feminidad se pronuncia con un cinturón de lazo, dejando atrás la pedrería y además, el traje se completa con unos sencillos tirantes de tul que tampoco vienen solos sino que los bordados estarán presentes en ellos. Para las que os gustan los vestidos de siluetas más marcadas, seguro que en este último encontraréis lo que buscáis. Bordados, encajes y una finísima elegancia que nos envuelve en un sueño mágico.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad