Villais Couture y sus nuevas propuestas

Villais Couture y sus nuevas propuestas

Villais Couture y sus nuevas propuestas

Villais cuenta con vestidos de los más especiales y aunque no se caracteriza por tener numerosos modelos en cada colección sí es cierto que tiene los más impactantes. Es por ello que siempre dicen que si lo bueno es breve, será dos veces bueno. Sea como fuere, en el mundo de las novias también necesitamos más originalidad y buen gusto, por eso todo ello se reunirá en una firma como ésta que siempre está pendiente de nuestros gustos. Tanto el romanticismo como la alta costura están de enhorabuena por una colección tan especial como ésta. ¡Descubre sus mejores piezas!. 

La falda de tul será la primera a la que le demos la bienvenida y hasta nos quedemos con la boca abierta puesto que estamos ante un vestido de lo más especial y delicado. Claro está que todas las novias quieren la sencillez y el buen gusto como el que este traje destila. Además de la falda cuenta con un escote a barco y varias transparencias grancias a los encajes que se encuentran en esta zona. Un vestido de mikado es quien decora la parte derecha de la imagen y que está compuesto por una cola que se puede extraer y donde vemos cómo el escote pronunciado se hace muy presente en este traje de Villais.

vestido con cola de villais

Para completar un vestido sencillo que no cuenta con nada más que con un tejido muy especial, no hay nada como un abrigo para novia, que lo acompañe. El vestido está hecho de raso y como vemos, no cuenta con esos detalles a los que estamos acostumbradas en forma de encajes o volantes. Sino que es su parte superior quien lleva el protagonismo gracias al encaje francés del que está compuesto. También se puede apreciar la cola fruncida que nos deja un modelo como éste y que también está hecha de seda.

vestido con capa de villais

Si es que nos gusta la originalidad y parece que los vestidos de Villais siempre lo consiguen. En este caso, estamos ante un modelo de corte sirena pero con cierto volumen. Una vez más, podemos apreciar su sencillez y un escote palabra de honor, aunque de nuevo se trata de marcar tendencia con ese complemento que lo acompaña. Es una chaqueta con un precioso bordado floral y que además, se compone por flecos. Claro está que partiendo de ella, también nos deja una bonita y sencilla cola. De esta manera será perfecta para las novias que no vayan a llevar velo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad