Villais Cosmo, una nueva colección muy sofisticada

Villais Cosmo, una nueva colección muy sofisticada

Villais Cosmo, una nueva colección muy sofisticada

Se une el buen gusto con unos vestidos de lo más elegantes. Así es la nueva colección de la fima Villais y que lleva por nombre, Cosmo. Un desfile de vestidos y como no, de muy buen gusto. En todos ello se deja ver cómo las nuevas tendencias ya aparecen de cara al año 2018 para llenarnos de sorpresa y de mucha originalidad. No te pierdas esta selección de vestidos con los que podrás disfrutar de unas ideas perfectas de cara a tu gran día.

Por un lado comenzamos con un vestido recto que cuenta con la sencillez a la par que también la elegancia. Cuenta con la cola llena de encajes. Algo que también se deja ver a lo largo del traje. Para completarlo, nada como un escote de tirantes pero que se termina con un suave efecto corazón. A su lado, el toque más sensual está muy presente de la mano de un vestido que lleva una abertura en la parte de las piernas. Además, cuenta con escote a pico y con mangas fantasía. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido recto corte minimalista villais cosmo

Por otro lado, no hay temporada que se precie sin que los vestidos de corte minimalista salgan a la luz. Sin duda, ellos nos aportan los mejores acabados y como no, los más sencillos. Aunque siempre contarán con ese aire romántico donde los haya. Un escote alto de corte caja que se acompaña por unos sencillos acabados de encajes en la zona de los hombros. Otro de los modelos imprescindibles para una novia como tú.

vestido corte evasé novias villais cosmo

En este caso nos centramos en un vestido de lo más original. El cuerpo se ajusta, por lo que nos deja una silueta bien definida, pero en este caso, no cuenta con el acabado sirena clásico. Más que nada porque la falda está compuesta de varias capas y con ciertos plisados, que le otorgan una amplia comodidad. Eso sí, para la zona superior, nos quedamos con unos finos encajes en forma de tirantes.

vestido de novia sirena con capa villais

En este caso, los grandes bordados serán perfectos para acompañar un vestido como éste. Una composición de los mismos que nos deja claro la sofisticación que lleva. Un corte recto y con escote pero que se deja acompañar por una especie de capa con también encajes. Una capa que se termina con una cola de tul y ciertos plisados. Desde luego, la belleza hará que un traje como éste sea más que fundamental.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad