Víctor Harper nos deslumbra en su nueva colección

Víctor Harper nos deslumbra en su nueva colección

Víctor Harper nos deslumbra en su nueva colección

Cuando una firma de alta costura como es Víctor Harper vuelve a la carga con una nueva colección, teníamos que seguirla muy de cerca. Tanto es así que aquí estamos para descubrir los nuevos vestidos que sin duda, nos dejarán con la boca abierta. Entre ellos veremos cómo las últimas tendencias se abren camino para deslumbrar entre encajes y capas de gasa que siempre son bienvenidas. Es por ello que gracias a estos modelos, siempre tendremos muy presente que la alta costura conseguirá mantenernos siempre a la última.

Las capas de gasa o de tul siempre cuentan con un mismo fin y es que, se permiten el lujo de añadir más volumen del que pensamos. De tal manera que nos quedaremos con un efecto como podemos ver en la imagen. Un vestido de lujo que cuenta con una gran dosis extra de volumen y belleza. Además se completa con una parte superior de encajes y escote fantasía. A su derecha, vemos cómo la combinación de tejidos son los grandes protagonistas. La falda con tejidos satinados se mezcla con el corpiño de bordados en relieve y pedrería.

vestido sirena con bordados de victor harper

Los bordados en relieve siempre cuentan con una gran belleza en cada vestido de novia que los lleve. Sin duda, la nota más original estará con ellos al tiempo que se combina con una falda de tul y pinceladas de color. Es por ello que en esta ocasión, parece que es la parte baja del traje quien cuenta con ese volumen propio de los anteriores ejemplos que hemos visto.

vestido recto de novia por victor harper

Claro que si prefieres un vestido más sencillo en cuanto a volúmenes, entonces sin duda, éste es tu modelo. Las capas de gasa parten desde la zona alta de la pierna para añadir más belleza al modelo. Eso sí, los bordados se hacen con el cuerpo y de nuevo se dejan ver para que la silueta se ajuste y las curvas salgan a la luz. 

vestido blanco satinado de victor harper

Claro que si quieres dejar atrás los vestidos con bordados o pedrería, entonces puedes optar por los que llevan un tejido satinado. Este tipo de tejidos son muy sencillos a la par que elegantes. En esta ocasión, no queremos encajes pero sí un bonito cinturón con pedrería que completa un modelo de corte corazón. Parece que Víctor Harper ha vuelto con más fuerza que nunca para deleitarnos con unos vestidos de novia de lo más especiales. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad