Vestidos y tendencias de la firma Marisa Bridals

Vestidos y tendencias de la firma Marisa Bridals

Vestidos y tendencias de la firma Marisa Bridals

¿Has escuchado hablar de Marisa Bridals?. Pues bien, se trata de una firma de novia que cuenta con numerosas tendencias y como no, de vestidos que las muestran a la perfección. En este caso vamos a descubrir algunas de ellas para que puedas ver lo bien que nos cuida una tienda nupcial como ésta. Vestidos llenos de novedades y con detalles que a todas nos encantaría disfrutar en el gran día. 

En primer lugar comenzamos con esos tipos de escote que tanto nos gustan. Hoy las tendencias no se libran de unos escotes tan estupendos como éstos. Sabemos que desde hace algunas temporadas, la gran mayoría de los vestidos cuentan con ellos. Así que, no es de extrañar que todas y cada una de las firmas lancen sus modelos muy variados. Desde el escote a pico que nos permite disfrutar tanto de un vestido princesa como sirena. Hasta llegar al escote a pico pero en la parte delantera, que se combina con unos encajes muy elegantes.

vestidos elegantes marisa bridals

Por otro lado, podemos disfrutar de los vestidos con faldas llenas de volumen. En el primer modelo, podemos hablar de una falda de tul, que cuenta con varias capas para dejar que la zona del cuerpo también cuente con él. Aunque será en este lugar donde además, se cubra de sencilla pedrería. A su  lado, el tul se decora con unos detalles en forma de encajes. Un vestido más que original que también se termina con unas transparencias en la parte del cuerpo y de los tirantes. Para todas las que prefieran los vestidos de corte sirena, aquí los tienen.

vestidos novias colección marisa bridal

No solo del tul vive la novia, sino que también la gasa y el efecto semi-transparente será perfecto para ella. Comprobamos que para el cuerpo, también será el escote quien predomine en un traje como éste. A su lado descubrimos cómo el corte sirena también tiene la elegancia de completar una colección así. 

marisa bridals vestido princesa

Terminamos con un vestido que conjunga un sutil color con unos volantes de corte asimétrico. Eso sí, el brillo también viene de la mano del cuerpo, donde podremos divisar unos grandes bordados que formarán parte del corpiño. Las novias más modernas y con más estilo se dan cita en una gran colección que siempre cuenta con esos detalles más que originales. Tan solo tenemos que dejarnos llevar por ella y como no, por nuestra propia personalidad. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad