Vestidos Vera Wang para otoño 2015

Vestidos Vera Wang para otoño 2015

Vestidos Vera Wang para otoño 2015

Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

Por un lado, se decanta por los vestidos largos que tal cual podrían ser también para fiestas muy exclusivas. Es por ello que toda novia que no quiera verse con los vestidos típicos, estos serán sus mejores aliados. Tanto es así que podemos comprobar cómo los vestidos rectos se llenan de encajes y bordados que destacan con sus brillos y color entre tejidos semi-transtaparentes. Además, podrás decantarte por dos tipos de escote ya que uno de ellos aparece con tirantes anchos y el otro, con los más finos y de pronunciado escote en la espalda.

vestido vera wang con falda de volumen

Claro que si en lugar de las líneas más entalladas, prefieres las faldas llenas de volúmenes, entonces aquí tienes un modelo que lo lleva. Parece que la falda juega con varios tejidos y detalles, ya que por un lado podemos ver cómo es el tul quien lleva todo el protagonismo mientras se combina con un nuevo tejido que dará lugar a una especie de corpiño de estilo peplo. Con estilo minimalista y un escote partido y strapless, sí es cierto que de nuevo los bordados irán en las partes laterales de la falda.

vestido sirena de vera wang

Me encantan los bordados en cada uno de los vestidos, ya que crearán un toque muy romántico que toda novia necesita. Es por ello que la firma también parece vestir los trajes de novia más elegantes con ellos. Sin duda, en este caso vemos cómo acapara tanto la parte de la falda como la superior del vestido. Un vestido de novia de manga corta y con un escote en la espalda donde de nuevo, recae toda la sensualidad. Una larga cola y un efecto evasé completan esta colección que sin duda, además de original, cuenta con propuestas muy atractivas y sensuales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad