Vestidos únicos que no podrás dejar de mirar

Vestidos únicos que no podrás dejar de mirar

Vestidos únicos que no podrás dejar de mirar

Si quieres disfrutar de una serie de vestidos únicos, entonces no te puedes perder lo que te dejamos. Una selección de trajes de novia que cuentan con detalles de lo más especiales. Aunque ya hemos visto más de una firma como es Amanecer Nupcial, nunca se nos hacen mucho porque disfrutamos con cada uno de ellos. Cada traje cuenta con una historia y podrás ser tú la que se la ponga. ¿Estás preparada para ello?.

En primer lugar nos quedamos con un traje de novia que cuenta con un acabado de lo más sencillo y al mismo tiempo, romántico. Una falda lisa que lleva un cierto volumen, pero solamente en suficiente para poder resultar mucho más cómodo. Tras ello, nada como un cuerpo de encajes varios y que se termina con unos tirantes. Sí, un corte que podíamos clasificar como clásico, pero sin lugar a dudas, con esas pinceladas mágicas que lleva un traje con acabados florales en la parte de la cintura.

vestido satinado de novia amanecer nupcial

Como no, no podían faltar los vestidos con acabados satinados. Unos trajes que cuentan con gran brillo y una dosis de sencillez al mismo tiempo que de estilo. Una combinación mágica que dará lugar a un nuevo vestido que no podemos dejar de mirar. Eso sí, para la parte superior, nada como un poco de transparencias a modo de escote y de media manga. Un escote a pico en la zona de la espalda que se queda con uno recto para la zona delantera.

vestido de novia escote halter encajes

Siempre hemos comentado que el escote halter es uno de los que más favorecen. Desde luego, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Un corte alrededor del cuello que nos permite disfrutar de un acabado con encajes varios. Del mismo modo, también por el cuerpo se van centrando en ellos. Eso sí, en este caso, nos deja una figura más entallada, para completarse en una falda con ligero volumen.

vestido escote corazon coleccion amanecer nupcial

El escote corazón también es otro de los grandes protagonistas en los vestidos de novia. Es por ello que en una colección como ésta, no iba a ser menos. Junto a él, un poco de pedrería dará vida a un corpiño muy especial y romántico. El efecto drapeado se queda en el cuerpo y justo en la parte de la cadera, de nuevo apreciamos la pedrería. Finalmente, nos quedamos con una falda voluminosa y elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad