Vestidos únicos para novias muy exigentes

Vestidos únicos para novias muy exigentes

Vestidos únicos para novias muy exigentes

Porque cada novia necesita de unas cualidades en su vestido que quizás otra no. Es por ello que en la variedad siempre se ha dicho que está el gusto y más, cuando se trata de unos vestidos para novia tan exigentes como los que os mostramos hoy. Sin duda, es Madison James quien cuenta con el protagonismo gracias a la colección que hemos rescatado para todas vosotras. Vestidos largos con corte princesa o sirena...¡dos opciones perfectas para llegar al altar vestidas de la manera más romántica que sabemos!.

Por un lado el vestido de corte princesa siempre es uno de los estilos que nos encandila rápidamente. Bien sabemos el porqué ya que se trata de una falda de lo más voluminosa que al mismo tiempo es muy cómoda y perfecta para llevar durante todo nuestro gran día. Eso sí, los toques más delicados se posan sobre la parte superior del modelo. Es aquí donde podemos comprobar cómo los bordados en relieve cuentan con gran protagonismo. Al mismo tiempo, los vestidos de corte sirena no se quedan atrás en cuanto a romanticismo y buen gusto se refieren. Bordados, escote a pico y tirantes serán su composición más idónea.

vestido sirena para novias con cinturón pedrería

Cuando hablamos de bordados, en la mayor parte de las ocasiones, siempre nos referimos a los florales, ya que serán quienes adornen los vestidos de novia más increíbles. En este caso, de nuevo el lujo se está apoderando de él, gracias a su hechura y como no, a detalles como el cinturón de pedrería que lo completa. Para la zona del escote nos quedamos con uno de corte fantasía.

vestido recto sirena en color para novias

Por otro lado, para que no todos los vestidos de corte sirena parezcan iguales, tenemos modelos como éste. Se trata de un vestido recto y bien ceñido que cuenta con una falda de gasa. Claro que en sus partes principales también vemos cómo los bordados serán de nuevo sus mejores aliados. Se termina con unos finos tirantes que aportan el toque más sutil.

vestido madison james con falda de volumen

Pero para todas esas novias que prefieren el corte princesa, entonces también están de buena suerte. En este caso, nos quedamos con un modelo liso, porque realmente con su belleza, no necesita nada más. Una falda con ligero plisado y con un cinturón de lazo. Para la parte superior, el modelo también cuenta con un escote cuadrado y con tirantes. Sin duda, una colección perfecta, delicada y muy romántica donde las haya.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad