Vestidos únicos de True Bride

Vestidos únicos de True Bride

Vestidos únicos de True Bride

Aunque cada firma dirá lo mismo de sus modelos, está claro que cada uno tiene siempre sus preferencias. True Bride se ha posicionado como una de las grandes firmas que cuentan con una amplia variedad de estilos en todos sus trajes. Puedes dejarte llevar por ser una novia de lo más moderna y romántica, o bien, seguir con las pinceladas clásicas y vintage que tanto nos gustan. ¡Siempre habrá ejemplos para todas las mujeres y novias!.

Comenzamos por las novias más princesa que no pueden escaparse de una colección como ésta. Nos encantan esos vestidos con gran volumen en donde la combinación de los tejidos cuenta con ese aire cómodo que tanto nos encanta. En este caso, además cuenta con un cuerpo donde se realzará el pecho, terminándose en un corte corazón y de hombros caídos. Claro que por otro lado, también puedes ajustar tu silueta gracias a un vestido sirena que está compuesto por encajes y media manga. De nuevo, el romanticismo se apodera de él.

escote trasero en vestido sirena true bride

Claro que además de la hechura en sí, que ya nos encanta, también podemos añadirle los escotes más sorprendente. Es por ello que en este caso aparece con la espalda totalmente descubierta aunque adornada con finas tiras sobre ella. Eso sí, de nuevo los encajes se hacen visibles ante nosotros para completar un vestido de lo más romántico.

vestido recto true bride 2016

Claro que dentro del romanticismo también nos podemos encontrar con un toque de lujo. Esto es gracias a los bordados en relieve que se posan sobre el nuevo vestido de novia. Unos bordados que se hacen más presentes en la parte superior del modelo. Además, se combina con un escote de tul para la zona más alta del vestido. El corte fantasía siempre está presente en este tipo de modelos.

vestido novias escote con mangas

Con una ligera capa sobre los hombros, nos quedamos con este nuevo modelo. Sin duda, las novias más vintage pero siempre con glamour estarán más que de enhorabuena. Un vestido también recto pero que lleva la gasa para la zona de la falda lo que hará que la comodidad esté de nuevo presente.

vestido novias escote pico true bride

De nuevo, vemos cómo el mismo estilo sigue dando mucho de qué hablar en este tipo de vestidos. En este caso, los bordados se hacen más que presentes y se termina con una manga corta muy delicada. Parece que las novedades de True Bride han captado toda nuestra atención.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad