Vestidos Tia Bridal

Vestidos Tia Bridal

Vestidos Tia Bridal

Nos hemos encontrado con una firma que lleva por nombre Tia y que viene de la mano de Benjamin Roberts. Dentro de ella nos encontramos con una colección que la misma casa la define como moderna y con mucho glamour. Todo esto se traduce en unos vestidos muy elegantes donde encontraremos todas las piezas necesarias para poder ser las novias más hermosas de todos los tiempos. Unas novias que podrán elegir entre unos vestidos con corte muy moderno y otros que cuentan con los detalles más clásicos pero adaptados a los gustos de las mujeres de hoy.

Es por ello que las novias de hoy en día han decidido que uno de los escotes que más les gustan son los que llevan el corte corazón como protagonista y por eso, la mayoría de las firmas cuentan con modelos así. Por un lado, vestidos muy románticos que se dejan ver con telas muy delicadas y cálidas que le aportan toda la belleza que podemos imaginar y que están acompañados por bordados florales. Aunque por otro lado, tenemos los vestidos satinados que a pesar de no contar con las telas más finas, sí tienen la misma belleza que sus compañeros. En este caso, estamos ante uno con un cuerpo drapeado y un bonito detalle joya.

vestido Tia con tirantes

Para todas las mujeres que el día de su boda quieren un vestido sencillo pero siempre elegante, entonces pueden decantarse por el modelo que tenemos sobre estas líneas. Un vestido de gasa que además cuenta con los clásicos tirantes, aunque siempre son una buena opción pra las mujeres que no están acostumbradas a llevar strapless o que realmente no les gusta. Los tirantes marcan también la elegancia gracias a detalles en pedrería o en bordados, por lo que son de todo menos aburridos. Un escote drapeado da lugar al resto del vestido.

vestido tia con pedrería

Hablando de drapeados, el siguiente vestido también está compuesto por ellos. Una manera sutil de ceiñirse al cuerpo y desde luego, muy favorecedor. Algo que nos deja un corte de falda muy sencillo y con poco volumen para darle todo el protagonismo a la parte alta del traje. Aquí se concentra la pedrería que resalta el corte corazón al que se le añade una fina tela de tul y que vuelve a estar acompañada en la parte de los hombros por más detalles en forma de cristales. Una colección que podréis ver completa en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad