Vestidos sofisticados para novias Lázaro

Vestidos sofisticados para novias Lázaro

Vestidos sofisticados para novias Lázaro

La firma de novias Lázaro ha vuelto a hacer lo que mejor sabe. Se trata de mostrarnos una nueva colección de vestidos de novia donde los modelos cuentan con la elegancia así como la sofisticación necesaria para triunfar en nuestro gran día. En esta ocasión veremos cómo los vestidos más modernos y con esos detalles que siempre buscamos, se posarán ante nuestros ojos. Color, pedrería y tul se entremezclan para crear los trajes más sofisticados.

Para comenzar, y sabiendo que estamos de lleno en la primavera, nada como un vestido estampado con flores en color. Además de ello, incorpora una falda de varias capas y transparencias que aportan el volumen necesario para triunfar. Eso sí, los estampados acaparan tanto la parte trasera de la falda como el cuerpo de la novia. Sin duda, es una gran idea para todas esas novias que quieren llevar un vestido un tanto diferente.

vestido lázaro con falda de tul y cuerpo de pedrería

Seguimos con esas faldas que cuentan con un gran volumen y en esta ocasión, no se iban a quedar atrás. Para ello, además de estar compuestas por varias capas, también demuestran que la gasa será uno de los grandes tejidos para ello. Con un fino ribeteado en la parte inferior, demuestra toda su belleza. Eso sí, en la zona del cuerpo, nada como un poco de brillo gracias a un corpiño original con escote strapless.

vestido lazaro con tul y escote strapless

De una manera similar al anterior, nos volvemos a encontrar este nuevo vestido de novia. Aunque en este caso, cuenta con esas pinceladas que lo hacen un poco diferente. Por un lado, las faldas ya no estarán tan sencillas sino que ahora serán los bordados quienes cuenten con ellas. Unos bordados que también se verán en la zona del cuerpo donde los tejidos transparentes también tienen el máximo protagonismo.

vestido sirena lázaro con volantes

Si eres de las novias que prefieren el corte sirena para sus vestidos, entonces aquí tienes un modelo perfecto. Se trata de un vestido recto que lleva en la parte inferior de su falda, unos volantes con cortes asimétricos. Además se le unen los bordados en la parte del cuerpo para ser terminado con un escote strapless.

vestido sirena lázaro primavera 2016

Claro que hablando de bordados, nos quedamos con esta composición tan delicada que se une para brindarnos la belleza que vemos. Bordados muy sensuales que también acaparan la parte alta del traje para terminarse con unos tirantes. De nuevo, la firma Lázaro nos brinda las mejores oportunidades para elegir la que más vaya con nosotras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad