Vestidos sirena con mucho estilo

Vestidos sirena con mucho estilo

Vestidos sirena con mucho estilo

Una vez más es inevitable el hablar de la firma Mori Lee. Sin duda, es una de las que cuenta con colecciones de lo más variadas. Tanto es así que en este caso nos quedamos con AF Couture. De nuevo estamos ante una selección de vestidos de novia de lo más elegantes y originales. El estilo y el romanticismo se dan cita en todos y cada uno de ellos. Así es que, no podemos resistirnos a ver de nuevo todo lo que nos tiene preparado.

En primer lugar, nos quedamos con un vestido sirena que cuenta con esos detalles que lo hacen único. La pedrería será la que vaya adornando todo el modelo. De esta forma, lleva una especie de bordados que decorarán todo el cuerpo de la novia. Para la parte de la falda nada como unos volantes delicados en tul. A su lado, destacamos un nuevo vestido donde también cuenta con unos bordados más sencillos que acaparan todo el tejido.

vestido sirena elegante novias AF

No lo podemos evitar, pero es que nos encantan los bordados en relieve. Sin duda, unos adornos básicos para uno de los vestidos que llevan las novias. Del mismo modo, también se terminarán con toques de pedrería que los hacen único. De este modo, podemos disfrutar con un precioso escote fantasía que se combina entre encajes y tul. Dos ideas brillantes para destacar un nuevo estilo de novia. 

vestido blanco sirena novias AF

Aunque siempre parezcan los mismos, nada más lejos de la realidad. Los bordados se abren camino entre los vestidos de novia más asombrosos, pero nunca repiten el estilo. En este caso se combinan en la parte de la falda con un poco de tul. Claro que para el escote, nos quedamos con unos tirantes, siempre elegantes y la pedrería. Así el lujo será el primer invitado para terminar un look de novia como éste.

vestido novias mori lee AF en color blanco

Un escote redondo nos brinda la oportunidad de disfrutar de un vestido como éste. La elegancia sigue estando muy presente, al mismo tiempo que la belleza. Eso sí, parece que la falda no se queda atrás pero quiere disfrutar con un poco de tul. Eso sí, de nuevo serán los bordados por todo el cuerpo los que llevan el mayor protagonismo. Parece que los vestidos sirena siempre cuentan con todas esas que nos encantan. Desde los apliques hasta el poder disfrutar de una silueta ajustada, bonita y romántica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad