Vestidos sensuales de corte sirena

Vestidos sensuales de corte sirena

Vestidos sensuales de corte sirena

Si te estás preguntando de qué firma es esta nueva colección de novia, te diremos que se trata de Miss Kelly. Sí, la colección que está dentro de Sposa Group, ya cuenta con una nueva selección de trajes. En este caso, nos quedaremos con los llamados vestidos de corte sirena. Unos vestidos que siempre destacan por su sensualidad y que en este caso, también nos brindan la oportunidad de añadir ciertos detalles que los harán únicos. 

En primer lugar nos quedamos con un vestido que cuenta con todas las grandes tendencias. Una de ellas, además del acabado ajustado, es la de llevar mangas. Las mangas de tul y con bordados serán básicas para todas las novias. Del mismo modo, también nos quedamos con un broche bajo el pecho y numerosos encajes a lo largo del modelo. A su lado, disfrutamos de nuevos encajes mucho más concentrados. Además, el escote de hombros caídos es uno de esos detalles únicos para tu vestido.

vestido novias miss kelly cortes fantasía

En este caso, parece que los vestidos con varias capas también son protagonistas. De este modo, para la parte de la falda nos quedamos con un poco de volumen. Eso sí, también adornada con encajes varios. Para el escote, el toque fantasía estará más que presente. Para ello, se necesita tan solo el tul y los encajes. 

vestido novias corte corazón miss kelly

Como no podía ser menos, el escote corazón también es otro de los grandes protagonistas de cada colección. Así es que no podía quedarse atrás. También aquí cuenta con una belleza única, ya que los bordados florales serán sus mejores aliados. La zona del cuerpo está repleta de ellos, mientras que la falda cuenta siempre con grandes pinceladas. Una manera romántica y perfecta de deslumbrar en nuestro gran día. 

vestido miss kelly con tirantes 2017

Eso sí, para todas las novias que prefieren un estilo, un tanto más clásico, siempre pueden optar por los tirantes. Sin duda, ellos siempre nos permiten disfrutar de una silueta muy favorecedora. En este caso, la combinación del toque de color también es algo esencial para completarlo. Los bordados en relieve estarán presentes en un traje como éste.

vestido sirena miss kelly mangas

Si todo el rato hemos hablado de los bordados, qué mejor que darles el máximo protagonismo gracias a un vestido como éste. Se trata de un modelo único, con los bordados florales en relieve pero en contraste de color. De nuevo el escote corazón sigue manteniéndose fundamental, para terminar con una especie de manga corta con tul.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad