Vestidos sencillos y económicos de Ann Taylor

Vestidos sencillos y económicos de Ann Taylor

Vestidos sencillos y económicos de Ann Taylor

Hoy os presentamos una breve colección de vestidos de novia que cuentan con muchas ventajas. Por un lado, en la mayoría de las colecciones es complicado dar con los precios si no es poniéndonos en contacto con la misma tienda, pues bien, Ann Taylor directamente nos los deja al lado de cada uno de los trajes. Además de ellos, son precios muy económicos para lo que solemos ver en un vestido de este estilo. Claro que por ser económicos no significa que estemos ante vestidos aburridos sino todo lo contrario, se trata de modelos sencillos para novias que también quieren ir de esta manera pero con las últimas tendencias.

El vestido de corte sirena estará presente en esta colección tan especial y es por ello que comenzamos con un modelo así. Cuenta con unos ligeros drapeados por el cuerpo para terminar en un escote de tipo corazón. Aunque esto no es todo, ya que parece que una tela transparente es la que cubre la zona alta del escote y que se adorna por una especie de collar. A su lado, nos encontramos con un vestido de tejido brocado que cuenta con una falda de corte evasé que le aporta el volumen necesario al modelo.

vestidos largos y baratos ann taylor

Las telas más sencillas son las que cuentan con esa ligereza de movimientos y que dan lugar a esos vestidos tan especiales. Unos vestidos que pueden contar con diversas hechuras, ya que por un lado, los cortes rectos son los que también llegan a aportar el romanticismo a cada traje. El primer vestido resume bien todo esto y además, se termina con unos tirantes muy finos de pedrería. Las capas de gasa son las que componen el segundo vestido quien aparece con un corte imperio y un escote de tipo asimétrico que se adorna con un tirante muy floral.

ann taylor vestidos blancos de novia

Un exclusivo vestido también de corte recto es el que se presenta ante nosotras. Se trata de un modelo que cuenta con ciertos apliques bordados y que le otorgan mucha originalidad. Claro que eso no es todo, ya que también hay que sumarle un cinturón de raso con flor y un escote palabra de honor para un look muy romántico y como venimos diciendo, sencillo. Si quieres tener el privilegio de parecer una diosa griega, entonces nada como un vestido de capas de gasa y con un escote asimétrico. Porque en la sencillez está el buen gusto y como no, Ann Taylor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad