Vestidos sencillos de Emma Bridals

Vestidos sencillos de Emma Bridals

Vestidos sencillos de Emma Bridals

La empresa británica, Emma Bridals, nos muestra sus vestidos de novia más sencillos. El color blanco es el que inunda cada uno de ellos y además, las suaves pinceladas harán que cada modelo cuente con una belleza única. Así que nos hemos permitido el lujo de hacer esta breve, pero siempre intensa, selección de vestidos. Si te gusta dicha sencillez y la elegancia, no te puedes perder estos ejemplos que os mostramos.

El corte griego es una de las grandes bases entre los trajes de novia. Es por ello que comenzamos con un modelo que lleva unos tirantes drapeados y un vestido sencillo con ligero volumen. Además, no podía faltar el cinturón quien siempre añade un toque brillante gracias a su pedrería. A su lado comprobamos cómo la falda cuenta con un ligero volumen. Gracias a las capas de tul podremos disfrutar de un traje tan idóneo. Como ves, puedes elegir entre los tirantes o quizás, el escote corazón. 

vestido tirantes emma bridal

El volumen que aporta la gasa en la zona de la falda, es inconfundible. Es por ello que de nuevo podemos disfrutar de un modelo de novia tan original. No mencionamos la sencillez, porque solamente con mirarlo una vez, ya la tenemos más que presente. Además, para la zona del cuerpo nos vamos a quedar con una combinación de encajes perfecta. Los tirantes con ligeras ondas, completarán el escote a pico del modelo. 

vestido corte griego emma bridal

Si al comienzo veíamos un vestido de corte griego, de nuevo vuelve a ser nuestro gran protagonista. En ellos también se encuentra la delicadeza. Al mismo tiempo, podemos dejarnos llevar por una falda de gasa que cuenta con un profundo escote. Al mismo tiempo, éste se dejará decorar con un cinturón de pedrería bajo el pecho. Ideas perfectas para que las novias más brillantes puedan ir hacia al altar con el traje que siempre han soñado.

vestido novias cuello alto emma bridals

El escote alto también protagoniza los mejores vestidos para las novias. Aquí lo podemos ver bien reflejado. Dentro del denominado escote alto, podremos disfrutar con un poco de gasa que será quien se encargue de aportar la originalidad a esta zona. Al mismo tiempo, se descubre un vestido recto muy sutil.

vestido princesa emma bridals

Terminamos con el tul como una de las grandes capas para el vestido de novia. Parece que en este caso, los bordados se abren camino en la zona superior del modelo. Al mismo tiempo también podemos ver cómo un cinturón de encaje será el que ponga la nota más brillante al vestido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad