Vestidos satinados de la firma San Patrick

Vestidos satinados de la firma San Patrick

Vestidos satinados de la firma San Patrick

Seguro que ya conoces bien la firma San Patrick porque es una de las primeras que siempre nos muestran sus nuevas colecciones de novia cada temporada. En este caso, no venimos a mostraros una nueva sino a dejarnos llevar por una selección de vestidos de novia que llevan el tejido satinado. Aunque sin duda, venimos viendo cómo la gasa y el tul son los principales en gran parte de los trajes, en este caso nos quedamos con otro estilo que tampoco se queda atrás en cuestión de elegancia y buen gusto.

El primero de ellos cuenta con una falda de corte evasé que se presenta con numerosos pliegues lo que será perfecto para poder añadir un poco de volumen a la parte de la falda. Al mismo tiempo, también nos centraremos en el cuerpo donde podemos disfrutar de unos drapeados sobre el mismo tejido. La sencillez del modelo nos deja a un lado los bordados o los encajes. A su lado, también vemos cómo el vestido se adorna de esos drapeados pero de manera lateral. Eso sí, en este caso se termina con un ribeteado donde el brillo de la pedrería nos deslumbra.

vestido princesa san patrick satinado

Las novias que quieren verse con un estilo princesa pueden hacerlo con un traje como éste. De nuevo la falda tiene un gran volumen pero sigue manteniéndose con un perfil sencillo, sin más añadidos. Para el cuerpo, nos centramos en un corpiño drapeado que se decora, de una manera lateral, con un broche de pedrería.

vestido corpiño novias san patrick

Para originalidad en este nuevo traje, contamos con un acabado en relieve donde los apliques están más que presentes. Se trata de pedrería en forma de relieve que va decorando un vestido de mikado con escote bañera y lleno de elegancia. La originalidad de los bolsillos también está presente para terminar un corte tan sofisticado.

corpiño satinado con falda de volantes

Otras ocasiones nos encontramos con que el tejido satinado no siempre tiene porqué acompañar a todo el modelo en sí, sino que puede decorar tan solo una parte del mismo. En este caso, el cuerpo será quien cuente con este tejido entre el escote corazón y el drapeado del cuerpo. Se une a una falda con volantes de gasa que se terminan de manera asimétrica.

vestido escote alto san patrick

Otro de los modelos que no puede faltar es el que cuenta con la sencillez tanto en su parte superior como inferior. Para las novias más clásicas y las que prefieren no llevar ningún otro detalle que no sea darle protagonismo a su vestido de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad