Vestidos románticos en Luna Novias

Vestidos románticos en Luna Novias

Vestidos románticos en Luna Novias

El romanticismo es algo de lo más importante para una novia y es por ello que tiene que verse identificado en cada uno de los trajes. Las firmas también lo saben y es por ello que los vestidos de novia tienen que llevar esas pinceladas delicadas y sencillas para cubrir a la nerviosa novia. Una de las firmas que cuenta con todo esto y más, es Luna Novias. Por eso, de nuevo volvemos a tener más ejemplos perfectos para ti. Seguro que te encantarán gracias a su aire juvenil y sencillo entre apliques y detalles muy actuales.

Los vestidos rectos siempre son perfectos para todas aquellas novias que prefieren definir sus curvas y de ahí que comencemos así de fuerte. Un vestido de estas características y que además, lleva numerosos encajes, tanto en la parte de la falda como en el escote. Eso sí, se completa con un cinturón de pedrería de lo más romántico. A su lado nos quedamos con un vestido de corte A, que ya lleva otro volumen en su falda. Eso sí, también se combina con encajes y tul, que siempre son partes esenciales para las novias.

vestido de volantes y pedrería por luna novias

Uno de los modelos que más aceptación tienen es el que está compuesto por un corpiño ceñido hasta la altura de la cadera y luego, una falda de volantes. En este caso vemos cómo los tejidos se van intercalando para conseguir el volumen que vemos en la imagen. Los drapeados no faltan nunca y tampoco los detalles en pedrería a modo de broches que también decoran esta parte del cuerpo.

vestido con abrigo de luna novias

Para todas esas novias que no quieren llevar velo, también hay alternativas muy originales y perfectas para ellas. Se trata de acompañar el traje de novia con una especie de abrigo o capa que estará decorada con bordados en las partes principales de la misma. El vestido en sí consta de un corpiño y de una falda de pliegues donde el tul vuelve a hacer acto de presencia.

vestido luna novias para bodas románticas

Para terminar nos quedamos con este modelo que aunque lleva también el corte sirena, cuenta con una falda más voluminosa que otros modelos que hemos visto. Claro que siempre es gracias a la gasa y que se combina con parte del cuerpo llena de encajes y un nuevo cinturón de pedrería que le da luz a todo el modelo en sí. Nuevos estilos pero siempre la misma nota elegante y romántica de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad