Vestidos románticos de Allure Bridals

Vestidos románticos de Allure Bridals

Vestidos románticos de Allure Bridals

No nos cansamos de hablar de esta firma, quizás porque en ella siempre nos encontramos con unas opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. En esta ocasión nos quedamos con estas últimas ya que cuentan con diseños nuevos dentro de esta firma. Allure Bridals es siempre perfecta para todas las novias que están a punto de dar el sí quiero. Encontrarás vestidos de corte princesa y sirena, con bordados y escotes muy modernos.

Para las dos primeras ideas nos hemos encontrado con dos vestidos de corte princesa. En primero de ellos consta de unos volantes y se deja ver en color blanco. Para la parte superior apuesta por un cuerpo de bordados y un escote corazón que se deleita con un cinturón de raso. A su lado, la pinceladas de color se abren camino ante un vestido muy sencillo de bordados en blanco. 

vestido blanco princesa elegante

Siguiendo con la misma línea en cuanto a las formas, nos quedamos con este nuevo modelo que cuenta con ese volumen imprescindible en la falda. Los bordados se abren camino tanto en la parte superior como en la inferior. Eso sí, será un sencillo cinturón quien marque la cintura para terminar de nuevo con un corpiño.

vestido de novia con volumen de corte romántico

La gasa y el tul son dos de los grandes aliados a la hora de completar un bonito vestido de novia. De nuevo, la elegancia se abre camino ante un conjunto de capas para darle más volumen al modelo. La pedrería se centra en la parte del cinturón, llenándolo de gran glamour y buen gusto. 

vestido recto con encajes de estilo romántico

Claro que también hay un amplio espacio para hablar de los vestidos de corte sirena. Una apuesta por los modelos más ajustados que también se cubren de bordados y de gran estilo. Las pinceladas en color no se va a quedar atrás para darle un nuevo y moderno aire a cada uno de los trajes que lo decoren.

vestido recto de tul para novias románticas

Claro que tampoco podría faltar un vestido de corte recto que también cuenta con una falda delicada de gasa que se ajusta a la cintura para darnos paso a un cuerpo con escote redondo que se termina en fantasía. Sin duda, una vez más, Allure Bridals nos deja con la boca abierta, ya que todas las colecciones que siempre propone llenan nuestra vida de estilo, buen gusto y de vestidos de novia de lo más especiales e innovadores. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad