Vestidos rectos y románticos para el próximo año

Vestidos rectos y románticos para el próximo año

Vestidos rectos y románticos para el próximo año

Los vestidos con corte recto también son una buena prueba del mejor gusto para las novias. Es por ello que una vez más, hemos hecho una recopilación de los vestidos de novia con este tipo de corte. Claro que al mismo tiempo, hemos unido los más románticos y nos da lugar a una nueva colección Romance que viene de la firma Nicole Spose. ¡No te pierdas sus novedades!.

Aunque son muchas las veces que hemos hablado de esta firma y colección, todavía nos quedan muchas más. Esto es debido a que siempre aparece con un aire de lo más elegante y moderno para todas esas mujeres que están a punto de dar el sí quiero. En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con una falda lisa pero se contrapone para la parte del cuerpo. En él, los bordados en relieve tendrán mucho qué decir. Algo que también añade sus toques de pedrería.

Vestido sirena nicole spose romance color blanco

De una manera más común, aunque siempre perfecta, se nos aparece este lindo traje. Cuenta con esa forma de sirena que tanto nos gusta. Aunque también viene acompañado de unos bordados más que perfectos. Tanto en su parte superior como inferior, serán uno de los grandes detalles para completar con el look. La falda parte con un suave volumen a la altura de las piernas y el escote apuesta por los tirantes bordados.

vestido sirena con doble falda nicole sposa

La originalidad nunca se puede perder un desfile como éste. En este caso, será un vestido recto que cuente con un cuerpo totalmente bordado. Para la parte de la falda vemos cómo la doble falda de tul será una de las mejores elecciones. Del mismo modo, las transparencias también protagonizan un modelo único y muy elegante que no podemos dejar atrás.

vestido novia cuerpo transparencias nicole spose

En este caso, el modelo en cuestión cuenta con muchos más detalles que de costumbre. Aunque su silueta es totalmente ajustada, hay una combinación perfecta en un modelo como éste. Además de los bordados que aparecen en color, también hay que destacar el cuerpo con transparencias. De este modo, la pedrería jugará un importante papel para terminar este vestido tan especial.

vestido novias sirena 2017 nicole spose romance

Si te ha gustado el anterior vestido, aquí tienes una nueva versión del mismo. Como podemos comprobar, también es capaz de añadir ese toque de pedrería entre transparencias y finalizar con un perfecto bordado. Un escote más sutil que su predecesor, pero siempre con igual sensación de estilo y buen gusto. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad