Vestidos rectos y elegantes de Aurora

Vestidos rectos y elegantes de Aurora

Vestidos rectos y elegantes de Aurora

Aurora es la colección de la firma Nicole Spose. Seguro que te suena porque no es la primera vez que hemos hablado de ella. Claro que en esta ocasión, y también de cara al año 2017, nos presenta sus trajes de sirena. Unos modelos rectos y con pinceladas ajustadas que al mismo tiempo se dejan llevar por detalles únicos y muy sofisticados. El cuerpo de las novias será el gran protagonista de una colección tan especial como ésta. ¡Descubre los ejemplos que te mostramos!.

Comenzamos con un modelo sencillo pero siempre precioso. Consta del corte ajustado, como bien hemos anunciado, y al mismo tiempo con unos bordados muy delicados. Parece que dichos bordados se hacen más visibles en la zona del cuerpo y del escote, para dejar que la falda cuente con un poco más de libertad. A su lado comprobamos cómo el escote halter se une al denominado escote fantasía. Una unión que será perfecta para crear un nuevo modelo que también cuenta con una cola de gasa.

vestido volantes sirena aurora

Aunque el cuerpo siga estando repleto de encajes, tenemos claro que siempre hay algún que otro detalle a mayores que lo hará único. En este caso contamos con unos volantes en la zona de la falda. La gasa vuelve a ser el principal tejido para completar un modelo que cuenta con el corte corazón y con un detalle a modo de broche bajo el pecho. Un traje de novia como éste también podrás combinarlo con un velo sencillo y con ribeteados a modo de encaje.

vestido aurora bordados novias

Los bordados florales y en relieve se dan cita en un traje de novia como éste. Aquí podemos comprobar cómo los estampados florales nunca nos abandonan. Desde los ribeteados de la parte baja de la falda, hasta la zona del escote. Será aquí donde tengamos que hablar de nuevo del denominado escote fantasía. Un corte original y perfecto que también será protagonista en el año 2017.

vestido aurora blanco novias

Claro que si hablamos de bordados en relieve, teníamos que comprobar su belleza en un nuevo ejemplo como éste. Aquí podemos disfrutar de un nuevo corte sirena, que lleva un ligero volumen en la parte baja de la falda. De nuevo, en la zona del cuerpo será donde podamos volver a hablar de los encajes, para terminar con unos amplios tirantes con transparencias. ¿Qué más podemos pedir?. ¡Sin duda, una gran colección de novia!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad