Vestidos rectos y con claras pinceladas románticas

Vestidos rectos y con claras pinceladas románticas

Vestidos rectos y con claras pinceladas románticas

¿Qué haríamos sin el romanticismo en los vestidos de novia?. Una complicada pregunta por lo que hasta el momento, menos mal que tenemos colecciones como Le Papillon de Modeca donde encontraremos todo el romanticismo que queramos gracias a unos vestidos de novia tan impactantes como los que siguen. También se quedan con las formas más rectas, para añadir más sensualidad a la figura de la novia. Además de ello, también son los bordados quienes tengan mucho qué decir. ¡Descubre esta selección!.

Para comenzar hemos elegido un traje perfecto y con mangas de encaje que siempre aportan el estilo más clásico pero romántico. Aunque en este caso no se trata de esas media mangas sino que estamos ante unas largas y con volumen en la parte final, ya que se componen de un volante en la zona del puño. El escote a pico y un perfecto escote en la espalda, lleno de bordados serán más que suficiente para darle un gran protagonismo a un vestido de novia como éste. 

vestido modeca con pedrería y escote trasero

Para esta ocasión, el contraste está servido porque vemos cómo la falda se encuentra lisa, sin más añadidos que su delicadeza, mientras que la parte superior abarca todos los detalles. Sin duda, será la pedrería quien cuenta con el protagonismo más especial gracias a los detalles en relieve. Nos quedamos con su precioso escote, tanto en la parte delantera del modelo con en la trasera, quien también aporta esa tendencia de la que venimos hablando estas semanas.

vestido le papillon con media manga y escotes

De nuevo volvemos a hablar de mangas y de vestidos de lo más románticos. Sin duda, el estampado floral es una de las grandes bases de un traje como éste. Se percibe la belleza de las flores pero también la delicadeza de sus materiales. Además de la media manga, también destacamos unas sencillas ondas en la parte delantera, desde donde el escote a pico hace acto de presencia. ¡Un vestido que brilla por sí solo!.

vestido sencillo con escote de pedrería

En este último caso, el vestido cuenta también con un estampado floral pero sin duda, es mucho más sencillo que el anterior. Además su hechura recta y su escote de tipo corazón nos permiten ver cómo además, también lleva un especial añadido, que podrás quitar si es tu antojo. Se trata de un adorno para la zona de los hombros y que completará también la originalidad de un diseño como éste. Una colección que es perfecta para las novias más románticas y actuales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad