Vestidos rectos de Jennifer Regan

Vestidos rectos de Jennifer Regan

Vestidos rectos de Jennifer Regan

Si antes veíamos cómo los vestidos de vuelo o corte A eran los protagonistas, ahora le toca el turno a los vestidos de novia rectos. Porque hay muchas novias que no quieren llevar vestidos demasiado aparatosos y optan por las líneas sencillas pero siempre que marquen la más alta de las elegancias. Por eso, estos modelos serán perfectos ya que se adaptan a la silueta pero dejan que ésta se exprese libremente. Hoy veremos seis vestidos que prometen inspirarnos a la hora de hacer nuestra elección. ¿Lo conseguirán?...seguro que sí.

Para comenzar, hoy lo hacemos con tres modelos porque a cada cual es mas perfecto que el anterior y siempre se nos hace muy complicado elegir. Por eso, nada como un vestido recto pero que cuenta con un ligero volumen en la parte baja de la falda ya que en la superior nos deja un bonito detalle en forma de broche y que se completa con una especie de tirantes de gasa. A su lado, El tejido satinado tiene mucho qué contarnos ya que la sofisticación siempre le persigue. Aunque en ocasiones, nos encontramos con una mezcla de tejidos satinados muy elegantes y como no, de bordados delicados con toques románticos.

jennifer regan vestidos satinados

Por eso, si hablamos de delicadeza, entonces nos encontramos con un vestido como éste, donde los tejidos delicados están a la orden del día y se cubren con un cuerpo de bordados muy sencillo. Perfecto para todas esas novias que no quieren ir nada recargadas. A su lado, nos vamos a encontrar con ese toque tan suave de un vestido de noche perfecto. Aunque son muy sencillos, está claro que la nota más original la ponen las mangas o los cinturones que también brillarán y mucho. Jennifer Regan sabe bien lo que nos gusta y lo muestra de una manera muy sutil.

vestido con mangas de encaje

Para terminar, destacamos este vestido, también de Jennifer Regan pero que, aunque parece muy similar que los anteriores, quizás no lo es tanto. Podemos ver cómo la falda cuenta con doble tejido y es el tul quien corona la parte externa de la misma. De nuevo, en la parte del cuerpo, tenían que estar presentes los bordados y claro está, siempre de una manera sutil. Un gran equilibrio entre la decoración de la falda y de la parte superior del vestido de novia. Eso sí, en este caso, se termina con unas bonitas mangas de encaje, quienes le aportan todo el romanticismo. ¿Qué te parece una colección así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad