Vestidos rectos con los que sorprenderás a todos los invitados

Vestidos rectos con los que sorprenderás a todos los invitados

Vestidos rectos con los que sorprenderás a todos los invitados

Bueno, quien dice a los invitados también dice al novio. Es uno de los protagonistas y quien más sorprendido tiene que estar. Es por ello que una firma como OreaSposa siempre cuenta con las hechuras más acertadas en el mundo de las novias. Así que si te gustan los vestidos rectos y con ellos, los de corte sirena, estás en el mejor lugar. Aquí podrás dejarte llevar por esta selección de vestidos tan increíble que hemos hecho para ti.

Comenzamos con un vestido recto y de escote asimétrico. Con un vestido así estaremos ajustando bien nuestro cuerpo. Claro que además de ello lo estaremos intensificando gracias a los bordados en relieve y en color. Una forma más que perfecta de añadir un poco de color a los vestidos para novia. Eso sí, la parte de la falda sigue estando compuesta por el tul y sus capas. A su lado nos quedamos con un vestido también recto pero de escote halter. Una combinación de drapeados que se termina con un cinturón de pedrería.

vestido orea sposa satinado

Los tejidos satinados en las faldas nunca pasarán de moda. es por ello que siempre añaden un toque sutil de elegancia y buen gusto. Esto lo vemos en un vestido como éste donde el corte más ajustado se apodera de la parte baja del modelo. Para la zona del cuerpo nos quedamos con la delicadeza de unos encajes muy sutiles que decoran tanto el cuerpo en sí como los tirantes del mismo. Un suave cinturón con pedrería será el mejor punto y final para este look.

vestido sirena oreosposa muy ajustado

Volvemos a marcar más que nunca nuestra silueta. Para ello, los vestidos más ceñidos serán perfectos. Además de ello se centran en la perfección y en la sencillez. Un escote de tul con delicados ribeteados de pedrería será todo lo que necesitamos para ser una novia muy sofisticada. Una opción perfecta para todas esas novias que no quieren diseños demasiado elaborados.

vestido novias oreasposa con bolero

Para terminar vemos cómo de nuevo el color y los bordados se hacen presentes en un diseño como éste. Aunque cuenta con un cuerpo ajustado y un escote corazón, se completa con una especie de bolero de tul y más bordados. Una opción singular que dará vida a uno de los vestidos más originales. Un sutil color que se contrasta con la falda lisa y en blanco que nos deja la gasa y una suave cola. ¿Cuál es el que más te ha gustado de todos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad