Vestidos que enamoran y seducen, ¡descúbrelos!

Vestidos que enamoran y seducen, ¡descúbrelos!

Vestidos que enamoran y seducen, ¡descúbrelos!

La belleza de cada uno de los vestidos de novia que nos muestra la firma Pronovias es sin duda algo digno de enamorarse en cuestión de segundos. Una de las grandes firmas que siempre apuesta por la elegancia y por las formas que definen la silueta femenina. Es por ello que hoy nos quedamos con los cortes sirena que se ajustan al cuerpo y que, gracias a los bordados y demás detalles harán que sientas única. 

Para comenzar, la silueta se va ajustando entre tejidos tan delicados como los que forman el primer vestido de novia. Una combinación de encajes que cubren tanto la parte baja de la falda y la cola como el escote. Es éste uno de los grandes protagonistas de toda colección que se precie. Además, en esta temporada nos quedamos con los denominados escote fantasía. A su lado, vemos cómo el color también se hace eco de las mejores tendencias de novia. En este caso, el corte corazón para el escote da paso a un vestido de lo más elegante con un sutil cinturón y nuevos bordados que tan solo aportan belleza al modelo.

vestido pronovias con corte sirena y bordados

Porque no siempre los bordados tienen que aparecer por todo el traje, sino que también pueden cubrir ciertas partes del mismo, de una manera más que sutil. Éste es ese caso donde vemos cómo la parte baja de la falda aparece lisa, junto con la zona de la cola. Claro que si subimos por el vestido, nos encontraremos con unos encajes muy delicados que se apoderan de la parte alta y del escote para terminar con unos tirantes. 

traje de novia pronovias con encajes y tirantes

Otras ocasiones, la combinación de tejidos lisos y bordados se hace más que notable. En este caso, parece que en la parte de la cola se darán cita para dejar que el vestido en sí cuente con un tejido liso y que sea el cuerpo quien ya se vuelva a apoderar de los nuevos encajes. El tul da paso a un escote redondo, aunque no lo parezca y la fantasía se apodera de este lugar.

Vestido de manga corta por pronovias

Quizás ya no suela verse demasiado pero las mangas siempre están en cada una de la colecciones. No solo las denominadas media manga, sino también la manga corta. Esta última es la protagonista de un vestido tan especial y cubierto de encajes y de tejidos semi-transparentes que nos descubrirán una silueta de lo más femenina y perfecta para marcar tendencia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad