Vestidos princesa o sirena, ¿Cuál eliges?

Vestidos princesa o sirena, ¿Cuál eliges?

Vestidos princesa o sirena, ¿Cuál eliges?

Es siempre una gran duda que nos asalta y es que los vestidos de novia se pueden dividir en dos grandes opciones. Por un lado tenemos los vestidos de corte princesa y por otro, los de corte sirena. Miss Kelly de nuevo está presente para mostrarnos grandes ideas dentro de estas dos opciones. Así, te hemos seleccionado algunos de ellos con los que podrás disfrutar viéndote caminando hacia el altar como si de una princesa de cuento se tratara. ¡Compruébalo por ti misma!.

Las faldas más voluminosas son las que nos hacen pensar en las princesas de dichas historias y que hoy podemos ser nosotras mismas. Sin duda, se trata de una combinación de varias capas para crear unos vestidos tan especiales. El tul y la gasa se dan la mano para ello. Además, las sutiles ondas formarán los detalles más creativos en este tipo de trajes. Para la zona superior podemos contar también con varias ideas. Por un lado los bordados en color serán perfectos para añadir los toques que marcan tendencia y por otro, los corpiños drapeados con pedrería, no se quedan atrás.

vestido miss kelly con escote princesa

Aunque en ocasiones las faldas se presenten sin detalles o con algunos sencillos, en otras, serán los volantes quienes de una manera asimétrica acompañen este tipo de vestidos. Además, siempre llevarán algo que los hace todavía más únicos y es que los detalles florales no quieren perder un desfile como éste. Para el corpiño, de nuevo estamos ante los bordados en color que ponen la nota más moderna.

vestido de novia con escote fantasía miss kelly

Por otro lado, no siempre las faldas tienen que partir de la cintura con el gran volumen. Hay ocasiones en las que serán los corpiños hasta la cadera quienes ponen la marca más femenina para luego, dejar que sea la falda de tul o gasa quien marque el volumen que mencionamos. El escote fantasía terminará un modelo muy romántico como éste.

vestido corte sirena miss kelly

El corte sirena es la segunda mejor opción que tenemos a la hora de elegir nuestro vestido. Siempre puedes optar por un modelo que no lleve demasiado ajustada la parte del cuerpo para que de esta manera, a la altura de las piernas, la falda pueda abrirse con más volumen. Las mangas de tul y encaje siempre completan un modelo elegante donde los haya.

Vestido de novia sirena con falda de tul

Claro que un modelo como éste tampoco podía faltar entre nuestra colección. Una falda donde de nuevo vemos cómo los volantes asimétricos tienen todo el protagonismo y se combina con un cuerpo de bordados en relieve y de tirantes finos. ¡Está complicada la decisión por uno solo!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad