Vestidos princesa de Nicole Spose

Vestidos princesa de Nicole Spose

Vestidos princesa de Nicole Spose

¿A que te suena la firma Nicole Spose?. Pues claro que sí, porque aquí la hemos visto en numerosas ocasiones. Más que nada porque siempre cuenta con esos vestidos de novia que la hacen única. Cada colección cuenta con detalles más que romanticos. Una belleza y elegancia que se unen a cada traje. Desde luego, se nos hace complicado elegir uno solo para nuestro gran día. Descubre la colección Aurora que no tiene desperdicio.

El corte princesa está presente en todos y cada uno de los modelos. En primer lugar, nos encontramos con una falda con ciertos plisados que le darán un estilo más cómodo que nunca. Eso sí, no necesita de más añadidos para ser espectacular. Para el cuerpo nos encontramos con una combinación de tejido de tul y encajes. Desde luego el acabado romántico está también presente. A su lado, podemos ver cómo el corte drapeado y envolvente se cierne sobre las novias con más estilo. Un precioso broche y un escote corazón serán las grandes bases para completarlo.

vestido evasé encajes blancos aurora

El siguiente vestido también tiene mucho qué contarnos. Desde luego, uno de los primordiales detalles es el corte evasé que viene acompañado por encajes varios. Desde la parte más baja de la falda hasta la zona del cuerpo. Aquí parece que engloban unos toques de detalles en relieve y se termina con un escote strapless, quien siempre es bien recibido. Con el velo completaremos el gran modelo para novia.

vestido aurora doble volante

Si es que cada uno de los vestidos que forman esta preciosa colección, tienen mucho qué decirnos. No podemos dejar a un lado los volantes. En este caso de corte asimétrico siempre ponen la idea con más volumen. El corpiño del cuerpo será algo básico y siempre favorecedor. Una manera perfecta de disimular ciertas imperfecciones que no nos gustaría mostrar en este día. 

vestido aurora falda volumen

Las faldas que nos hacen soñar son las que están compuestas de gasa. Sin duda, varias capas que darán lugar a una combinación tan explosiva como la que vemos sobre estas líneas. Desde luego, como si de una princesa se tratara. En este caso, para completarla nada como un escote fantasía. En él los encajes que vienen del cuerpo y que se terminan con el tul que siempre nos encanta. Las grandes tendencias se hacen más que presentes en modelos como éste. ¿Qué te parece la nueva selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad